Menú
Una paleta de sombras y un 'Flyliner', productos estrella de la nueva colección de Fenty Beauty by Rihanna
Una paleta de sombras y un 'Flyliner', productos estrella de la nueva colección de Fenty Beauty by Rihanna

NOVEDAD PARA VERANO

Una paleta de sombras y un 'Flyliner', productos estrella de la nueva colección de Fenty Beauty by Rihanna

Lo nuevo de la cantante de Barbados ha creado mucha expectación y más después de adelantar una pequeña reseña de su 'Moroccan Spice Eye Shadow Palette'.

A pesar de que Fenty Beauty by Rihanna lleva en el mundo del maquillaje no más de dos años, esta firma ha conseguido convertir en oro todo lo que toca. Desde sus primeros productos lanzados en el año 2017, cada colección de la marca se ha vuelto un rotundo éxito y por ello las expectativas ante posibles novedades y lanzamientos son tan altas. Si ya hace poco Fenty Beauty hacía pulir la tarjeta de crédito con iluminadores corporales y demás productos de acabado luminoso, ahora la firma de maquillaje de Rihanna se luce con una nueva colección de verano.

A través de las redes sociales, la propia cantante revelaba varios de los productos que conformarían su nuevo lanzamiento. Además, desde el propio instagram oficial de la firma se compartía una foto en la que se podían ver todos los artículos incluidos y al detalle: una paleta de sombras de ojos, un eyeliner, dos brochas, una prebase para ojos y dos labiales mate.

Uno de los artículos estrella y que la propia Rihanna mostraba al público a través de varios stories de Instagram es el llamado 'Flyliner', un delineador líquido llamado así por la forma de su punta. Según se ha podido saber y también intuir a través de las fotografías, este eyeliner se presenta en forma de lápiz y cuenta con una punta extrafina y flexible gracias a la cual se pueden hacer todo tipo de delineados.

Nueva colección de verano de Fenty Beauty by RihannaNueva colección de verano de Fenty Beauty by Rihanna

Su paleta de sombras más esperada

A pesar de que los labiales o las brochas también han resultado bastante llamativos, todos los focos de atención se han centrado en una nueva paleta de sombras cuyos colores rezuman intensidad y un abanico de tonos perfectos para crear cualquier tipo de look. A la paleta se la ha bautizado con el nombre de 'Moroccan Spice Eye Shadow Palette' y promete convertirse en una paleta icónica.

Para crear un look de ojos, este último artículo cuenta con un total de 16 sombras, entre las que se pueden encontrar sombras de acabado shimmer y mate. Su rango de colores es bastante amplio pues estos van desde el naranja hasta el azul o el dorado. Además, el primer de ojos y las dos brochas incluidas en la misma colección son ideales para que la pigmentación de las sombras sea excelente así que, ¿qué más se podría pedir a esta colección?

Te puede interesar