Menú
'Uncensored', el rojo universal con el que Fenty Beauty by Rihanna estrena su labial 'Stunna Lip Paint'
'Uncensored', el rojo universal con el que Fenty Beauty by Rihanna estrena su labial 'Stunna Lip Paint'

PARA TODAS

'Uncensored', el rojo universal con el que Fenty Beauty by Rihanna estrena su labial 'Stunna Lip Paint'

La firma de belleza de la cantante estrena una nueva línea de labiales que, por el momento, solo cuenta con un único tono: El rojo definitivo para todo tipo de pieles.

Han pasado unos meses desde que Fenty Beauty viese la luz y, ahora, la línea de maquillaje de Rihanna continúa creciendo con el lanzamiento de 'Stunna Lip Paint', el nuevo labial de la firma de belleza de la cantante. Centrada en ofrecer un maquillaje global, dirigido a las mujeres de todo el mundo, así como a todo tipo de pieles, la anterior colección de la de Barbados apostaba por cosméticos para el rostro como iluminadores y polvos de todo tipo y, sobre todo, una amplia gama de bases de maquillaje.

Sin embargo, para los labios solo contaba con 'Gloss Bomb Universal Lip Luminizer', un brillo de labios universal en formato gloss y en un único tono rosa nude, por lo que era de esperar que pronto llegase este labial que, de nuevo está disponible en una única referencia de color, siendo mucho más llamativo y esencialmente opuesto a su predecesor, así como una de las marcas de la casa de RiRi: El pintalabios rojo definitivo ha llegado a 'Fenty Beauty' a tiempo para esta Navidad 2017.

 'Uncensored', un único tono rojo de 'Stunna Lip Paint' para todos los tonos de piel 'Uncensored', un único tono rojo de 'Stunna Lip Paint' para todos los tonos de piel

Pero no se trata de un rojo cualquiera. Este tono, llamado 'Uncesored', se describe como el perfecto rojo universal que le queda bien a todo el mundo y es que, siguiendo la línea inclusiva de todos sus productos de maquillaje, Fenty Beauty by Rihanna vuelve a apostar por un color en luzca en todo su esplendor en todas las mujeres, sin importar su raza, ni tono de piel.

Se trata de un ingrávido labial líquido de 12 horas de duración y con un acabado mate suave que nace de una tonalidad de alto impacto y que se ve increíble en todo tipo de pieles, gracias al pigmento hiperintenso de su fórmula, que funciona mejor cuando está activado, por lo que se recomienda agitarlo antes de aplicarlo con su varilla de precisión.

'Stunna Lip Paint', el labial líquido y mate de Fenty Beauty by Rihanna'Stunna Lip Paint', el labial líquido y mate de Fenty Beauty by Rihanna

Un labial líquido de acabado mate y larga duración

A pesar de ser un labial de larga duración, se trata de un pintalabios ligero, por lo que, a diferencia de otros labiales de este tipo, se asegura una cobertura total con una consistencia confortable que no solo no se arruga, sino que permanece increíblemente suave sobre los labios, haciendo que te olvides de que lo llevas puesto, a la vez que no se extiende por mucho que beses, comas o bebas.

"El rojo perfecto es difícil de conseguir y es verdaderamente difícil encontrar TU rojo, que funcione en tu tipo de piel", dice Rihanna sobre su color de barra de labios por excelencia. Por ello, la cantante fue la encargada de elegir este brillante rojo que ha sido probado obsesivamente para asegurar que se adapta de maravilla a todo el mundo.

Te puede interesar