Menú
Rihanna prepara el lanzamiento de su agencia de belleza: así será Fr8me

NUEVOS TALENTOS

Rihanna prepara el lanzamiento de su agencia de belleza: así será Fr8me

Aunque en un principio iba a lanzar su propia firma de belleza, ahora ha cambiado de opinión.

Rihanna monta una agencia de bellezaRihanna monta una agencia de belleza

Hace algunas semanas que saltó la noticia de que Rihanna iba a tener su propia firma de belleza después de haber adquirido los derechos de Fendy Beauty. Ahora la cantante ha decidido que eso no es lo que ella deseaba, por lo que tendrá su propia agencia de belleza.

Fr8me es mucho más que una firma de belleza. De hecho, en lugar de centrarse en lanzar productos para el cuidado del cabello o colecciones de maquillaje, la de Barbados va a hacer trabajo de campo rodeándose de estilistas, maquilladores, peluqueros,...

"Estoy muy involucrada en todo el proceso creativo y Fr8me es parte de este proceso. Tenemos la suerte de tener algunos de los mejores artistas, pero también tengo una debilidad por la búsqueda de nuevos talentos con habilidades extraordinarias", ha segurado Rihanna.

Rihanna quiere buscar nuevos talentosRihanna quiere buscar nuevos talentos

Rihanna, a la caza de nuevos talentos

Por tanto, de este proyecto puede salir casi cualquier cosa, y puede que sea una plataforma de búsqueda de nuevos talentos que lleguen a lo más alto en el mundo de la moda y la belleza. Para eso Rihanna contará con la ayuda de su maquilladora Mylah Morales o su estilista de confianza Jason Bolden.

Te puede interesar