Menú
Kris Jenner prepara el lanzamiento de su propia firma de cosméticos y maquillaje
Kris Jenner prepara el lanzamiento de su propia firma de cosméticos y maquillaje

KRIS JENNER BEAUTY

Kris Jenner prepara el lanzamiento de su propia firma de cosméticos y maquillaje

Kris Jenner ya ha registrado las marcas 'Kris Jenner Beauty', 'Kris Jenner Skin' y 'Kris Jenner Skincare' para seguir los pasos de sus hijas dentro del mundo de la belleza.

Ya se pueden contar por decenas las celebrities que se animan a lanzar su propia firma de cosméticos. Pero en el caso de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian Jenner además sabe que muy mal le tiene que ir el negocio para que tenga que abandonarlo teniendo en cuenta el imperio de belleza que han formado sus hijas.

Después de haber sabido encaminar la carrera de sus hijas para llevarlas al estrellato, ahora es la propia Kris Jenner la que prepara el lanzamiento de su propia firma de productos de belleza y maquillaje. En concreto la empresaria quiere centrarse en el cuidado de la piel para las mujeres mayores de 60 años.

Kris Jenner se centrará en el cuidado de las pieles mayores de 60Kris Jenner se centrará en el cuidado de las pieles mayores de 60

Según ha podido saber People, Kris Jenner ha acudido ya a registrar la licencia para poder comercializar sus productos, haciéndose con tres dominios: 'Kris Jenner Beauty', 'Kris Jenner Skin' y 'Kris Jenner Skincare', por lo que queda bastante claro que tiene previsto no cerrarse a ningún tipo de producto en concreto.

Kris Jenner quiere cuidar la piel de las mayores de 60

Algo que ya lo ha hecho saber ella a sus allegados puesto que la citada publicación asegura que la matriarca de uno de los clanes más populares ya habla del lanzamiento de todo tipo de cosméticos, productos par el cuidado de la piel y las niñas, así como del cabello.

Kris Jenner en una colaboración con Kylie CosmeticsKris Jenner en una colaboración con Kylie Cosmetics

Asimismo, y a falta de que la empresaria se pronuncie o se den más detalles de qué línea seguirá su marca de belleza y cosméticos, también se habla ya de que 'hará la competencia' a sus hijas con el lanzamiento de perfumes, un campo que conoce muy bien especialmente Kim Kardashian.

Te puede interesar