Menú
'ProD.N.A. Skincare', la primera línea de cosméticos para el cuidado y tratamiento de la piel de Paris Hilton
'ProD.N.A. Skincare', la primera línea de cosméticos para el cuidado y tratamiento de la piel de Paris Hilton

TRATAMIENTO

'ProD.N.A. Skincare', la primera línea de cosméticos para el cuidado y tratamiento de la piel de Paris Hilton

La celebrity da un paso más dentro del mundo de la belleza lanzando su propia línea de cosméticos para el tratamiento y cuidado de la piel.

Paris Hilton cuenta con una gran experiencia dentro de la industria de la belleza: colecciones de belleza, numerosas fragancias... Sin embargo, a la celebrity aún le quedaba por tocar un palo en el sector beauty, al menos hasta ahora porque el Hilton se acaba de estrenar en el mundo del cuidado de la piel con el lanzamiento de una línea de tratamiento bajo su recién estrenada firma Paris Hilton Skincare.

'ProD.N.A' es el nombre de esta colección que consta de cuatro productos, cuya composición se basa en el GenoMatrix, una fórmula revolucionaria y natural de poderosas enzimas reparadoras derivadas de microalgas y otros activos de origen marino.

La colección 'ProD.N.A. Skincare by Paris Hilton'La colección 'ProD.N.A. Skincare by Paris Hilton'
La principal característica de esta composición es que tiene propiedades para penetrar y actuar en la capa más profunda de la piel, regenerando su ADN desde el interior hacia el exterior, donde deja como resultado una piel más suave, tersa, hidratada, firme y, en definitiva, rejuvenecida.

En cuanto a los cosméticos que forman la línea 'ProD.N.A. Skincare by Paris Hilton' encontramos:

- 'Dual-Action Cleasing Gel', un gel de limpieza facial que, a su vez, es exfoliante.

- 'Advanced Recovery Serum', un serum de prevención que borra las arrugas y las líneas de expresión.

- 'Lift & Firm Eye Cream', una crema hidratante y reafirmante para el contorno de ojo.

- 'Face & Décolletage Cream', una crema de tratamiento para aportar elasticidad al rostro y contrarrestar la deshidratación y la hiperpigmentación.

Cuatro cosméticos para limpiar, hidratar y regenerar la piel

Todos los productos de esta primera colección para el cuidado de la piel de la firma de tratamiento de París Hilton están disponibles en la pagina web oficial de la marca y al alcance de todo el mundo, ya que realizan envíos internacionales.

Te puede interesar