Menú
Báñate en oro con 'Gold Rush', la exquisita fragancia de Paris Hilton
Báñate en oro con 'Gold Rush', la exquisita fragancia de Paris Hilton

VERANO DORADO

Báñate en oro con 'Gold Rush', la exquisita fragancia de Paris Hilton

La celebrity Paris Hilton es reconocida por su atrevido y sensual estilismo, su continua aparición en TV y diversas películas y por su colección de perfumes.

Este verano la reconocida modelo y actriz Paris Hilton sorprende a sus seguidores con su nueva fragancia, que se convertiría en el perfume número 20 de la diseñadora de 35 años.

'Gold Rush', la nueva fragancia de Paris Hilton'Gold Rush', la nueva fragancia de Paris Hilton
Su nuevo perfume 'Gold Rush' llega con fuerza, siendo promocionado antes de su lanzamiento oficial en diversas plataformas como su propia cuenta de Instagram, en la que compartió hace una semana una imagen de la campaña de su nuevo aroma bajo la descripción: "Acabo de lanzar mi preciosa nueva fragancia 'Gold Rush'. ¡Consigue la tuya hoy!".

La alfombra roja de Beverly Hills también fue uno de los escenarios en los que el nuevo perfume de la artista se dio a conocer con éxito. Contando con un photocall con el nombre y el logo de 'Gold Rush', Hilton mostraba su novedoso aroma desde que salió del coche hasta que se fue del evento californiano.

Paris Hilton promocionando 'Gold Rush' en Beverly HillsParis Hilton promocionando 'Gold Rush' en Beverly Hills

Atalcado, cítrico y dulce

Hablamos de una fragancia floral y frutal para mujeres que se lanzó al mercado recientemente. 'Gold Rush' cuenta con unas ácidas y refrescantes notas de salida de bergamota, limón y nectarina. Por otro lado, el corazón floral presenta una acertada combinación de orquídeas, pétalos de rosa y violeta, mientras que la fórmula cierra con un fondo de praliné, madera de cachemira y vainilla.

Te puede interesar