Menú
Agent Provocateur lanza su nueva y limitada 'Agent Provocateur Signature Lace'
Agent Provocateur lanza su nueva y limitada 'Agent Provocateur Signature Lace'
CUERO Y ENCAJE

Agent Provocateur lanza su nueva y limitada 'Agent Provocateur Signature Lace'

El perfume 'Signature' de Agent Provocateur cumple 15 años y la marca ha decidido celebrarlo con una nueva y sensual edición limitada: 'Agent Provocateur Lace'.

Hace 15 años desde que una de las marcas de moda que más ha arrasado en el campo de la provocación y sensualidad femenina, la reconocida Agent Provocateur, lanzó su colección de exquisitos perfumes 'Signature'. Ahora la marca parisina lanza su nueva edición limitada de la colección, la llamada 'Agent Provocateur Signature Lace' que estaría disponible en los puntos de adquisición más cercanos a partir de junio de este año.

Campaña publicitaria de la colección 'Signature' de Agent ProvocateurCampaña publicitaria de la colección 'Signature' de Agent Provocateur

Su provocativa colección de ropa íntima que guarda la marca bajo el mismo nombre de 'Signature' destaca la sensualidad femenina que todas tenemos, representando la lujuria en cada una de sus prendas. Es por ello que la nueva fragancia de la marca no iba a ser menos y, bajo el concepto de "cuero y encaje", asegura asemejarlo con el suave y cálido tacto de su lencería de lujo.

La composición floral y amaderada más atractiva

Con una combinación de notas altas de bergamota, naranja china, flores y azafrán, 'Agent Provocateur Signature Lace' abre fuerte con una sensualidad cítrica, mientras que el corazón resalta de forma más notoria esa característica con flor de azahar, naranja amarga, orquídea salvaje y perennifolio.

'Agent Provocateur Signature Lace', el nuevo perfume de edición limitada de Agent Provocateur'Agent Provocateur Signature Lace', el nuevo perfume de edición limitada de Agent Provocateur

Para finalizar, la base lujosa, amaderada y atractiva presenta notas de madera ámbar, cedro negro y almizcle. Esta edición limitada se distribuye en el mismo frasco bulboso que presenta el diseño original, pero esta vez decorado con un elegante y llamativo patrón de encaje de color rosa brillante al que se le añade una pequeña correa de cuero roja alrededor del cuello.

Te puede interesar