Menú
Mónica Cruz vuelve a posar para Agent Provocateur, esta vez para la campaña de su perfume

'FATALE PINK'

Mónica Cruz vuelve a posar para Agent Provocateur, esta vez para la campaña de su perfume

Tras ser imagen de la lencería, la actriz presenta 'Fatale Pink', que saldrá a la venta el próximo junio.

'Fatale Pink' de Agent Provocateur'Fatale Pink' de Agent Provocateur

La colaboración entre las hermanas Cruz y la firma de lencería y baño Agent Provocateur lleva siendo un hecho desde hace ya dos años, cuando posaba para presentar la nueva línea de lencería de la firma. Más tarde las dos hermanas se pusieron manos a la obra y diseñaron una colección exclusiva para Agent Provocateur, y, finalmente, Penélope Cruz fue la encargada de dirigir a Irina Shayk y a Miguel Ángel Silvestre en la campaña del pasado año 2013.

Mónica Cruz, ahora para el perfume 'Fatale'

Ahora, la pequeña de las hermanas vuelve a prestar su imagen para el nuevo perfume la boutique. 'Fatale' es su nombre, y saldrá a la venta junto con 'Fatale Pink', una versión más enfocada al mercado asiático. Ambas dos son seductoras, con un toque enigmático y muy glamurosas, como las piezas de Agent Provocateur.

Mónica Cruz, imagen de la fragancia 'Fatale' de Agent ProvocateurMónica Cruz, imagen de la fragancia 'Fatale' de Agent Provocateur

'Fatale Pink' ha sido creada por el perfumista Jean-Claude Delville. Su composición comienza con acoerdes de naranja tangerina, flores del peral y crema batida de yuzu. La base de bambú, almizcle y azafrán negro nos conduce a la flor nocturna de datura, a las camelias blancas y las dlores de loto rosadas en el corazón de la fragancia.

El frasco de la fragancia es rosa claro, con una forma que recuerda a un diamante y la sofisticación y el glamour que siempre acompañan a la firma. Estará disponible a partir de junio de 2014 en frascos de 30, 50 y 100 ml.

Te puede interesar