Menú
'Aphrodisiaque' de Agent Provocateur, la pasión hecha perfume
'Aphrodisiaque' de Agent Provocateur, la pasión hecha perfume

SENSUAL

'Aphrodisiaque' de Agent Provocateur, la pasión hecha perfume

La nueva fragancia de Agent Provocateur, 'Aphrodisiaque', denota sensualidad y está inspirada en la lencería de cuero.

Seguro que muchos conocen a la firma británica de lencería de lujo Agent Provocateur por algunas de sus campañas de publicidad protagonizadas por la española Penélope Cruz, quien junto con su hermana Mónica Cruz diseñaron algunas colecciones como 'L'Agent' y/o posando para varías campañas de esta marca.

Nueva fraganica de Agent Provocateur Nueva fraganica de Agent Provocateur
El nuevo pilar de los perfumes Agent Provocateur para este año 2017 está inspirado en la lencería de cuero y encaje que denota sensualidad y provocación. Esta nueva fragancia, 'Aphrodisiaque', fue desarollada y lanzada a finales de 2016 junto a una versión mejorada, 'Pure Aphrodisiaque'. Ambas fueron patentadas y creadas por la perfumista Honorine Blanc de Firmenich. Porque ' Aphrodisiaqe' no se trata de una versión mejorada sino de un nuevo olor. Por esta razón, en algunos mercados solo estará disponible una sola edición. Esto ya pasó anteriormente en otras edciones como en el caso de Fatale (Black) y Fatale (Pink).

¿ A qué huele 'Aphrodisiaque?

Ambas variantes son de caracter floral-frutal, ambas comparten el olor floral y dulce del jazmín, orquídea y almizcle. Esta elegante y lujoriosa fragancia tiene un olor duradero ya que tiene aromas muy fuertes que consiguen atracción. Pero ese olor determinante y afrodisiaco viene a través del olor frutal de la zarzamora (la edición previa tenía Anjou).

Las notas de orquídea silvestre del original han sido reemplazados en esta nueva edición por orquídea de vainilla, que es uno de los olores más fuertes. Para hacer más dulce la ensecia, se ha añadido miel de acacia mezclada con almizcles y resinas. Ambas versiones están disponibles a través de su web y en el mercado depende del país habrá una versión u otra. Las dos son duraderas, sensuales y elegantes para una noche de pasión.

Te puede interesar