Menú
Agent Provocateur se arma de picardía con su nueva esencia 'Fatale Intense'

NOTAS PICANTES

Agent Provocateur se arma de picardía con su nueva esencia 'Fatale Intense'

El chile rojo y el regaliz harán de 'Fatale Intense' la esencia más picante de la casa británica.

Agent Provocateur lanza un nuevo aroma'Fatele Intense', de Agent Provocateur
Con una gran familia aromática bajo el brazo, las delicias de Agent Provocateur parecen tener sitio para mucho más. Una ristra de enigmáticos y atrayentes perfumes que, año tras año, consiguen superar las expectativas creadas y que ahora vuelven a abrir sus puertas para recibir a un nuevo y revolucionador miembro: la esencia 'Fatale Intense'.

Y es que si hay algo que lleva demostrando la casa británica a lo largo de toda su historia es su deseo por superarse día tras día. Como prueba de ello, solo hace falta echar la vista atrás y observar la cantidad de éxitos que rodean a cada uno de sus productos y colecciones. 'Maitresse', 'Pétale Noir' y los últimos 'Fatale' y 'Fatale Pink' son algunos de los sellos que preceden a este nuevo elixir. Así, será ahora 'Fatale Intense' el encargado de hacer que el listón de la firma siga manteniéndose bien alto.

Tras 'Fatale' y 'Fatale Pink'

De eso no cabe la menor duda. Y si ya el año pasado Agent Provocateur conseguía enamorar a su público de la mano de flor del peral, camelias blancas y flores de loto rosadas, esta vez el nuevo aroma hará que el romanticismo y las notas más picantes se entremezclen y den como resultado una esencia de los más 'provocateur'.

Y para empezar, un corazón dotado de componentes como el chile rojo y el regaliz. Una combinación poco habitual en su inicio que alcanzará un corazón floral más común entre matices de flor de loto. Así, ante tal fusión de contrastes, solo una base formada por cuero, ámbar y vainilla podría ser capaz de encontrar el descanso deseado. Un conjunto custodiado por su tradicional frasco que esta vez será presentado bajo un telón rojizo y en cantidades de 30 ml y 50 ml.

Te puede interesar