Menú
La firma lencera Agent Provocateur presenta 'Fatale Orchid', su nueva fragancia
La firma lencera Agent Provocateur presenta 'Fatale Orchid', su nueva fragancia

NUEVO AROMA

La firma lencera Agent Provocateur presenta 'Fatale Orchid', su nueva fragancia

La marca británica ha presentado un novedoso aroma que sigue su misma línea y esencia: perfecta combinación entre descaro y seducción.

La firma de lencería, que se fundó en el año 1994 en el Soho londinense con el propósito de darle un toque gamberro a la ropa interior, ha demostrado en cada uno de sus lanzamientos que su esencia combina un descarado sentido del humor, clásicos y elementos contemporáneos y provocativos como el encaje o la seda. En resumen, todas las creaciones de la marca reflejan seducción, romance y la expresión al completo de una personalidad arrolladora.

Agent Provocateur ha decidido presentar en 2018 una nueva fragancia que ha incluido dentro de su segunda línea de perfumes 'Fatale' a la que ha decidido llamar 'Fatale Orchid'. Esta misma colección incluye la fragancia 'Fatale' original, a la que nombraron con el nombre de 'Fatale Black', lanzada en 2014, 'Fatale Pink', del mismo año, y 'Fatale Intense', de 2015.

Nueva fragancia 'Fatale Orchid', de Agent ProvocateurNueva fragancia 'Fatale Orchid', de Agent Provocateur

Ahora, queriendo dar la bienvenida al año 2019, Agent Provocateur presenta una nueva fragancia con una botella de color púrpura y de facetas con exquisito diseño. 'Fatale Orchid' se presenta en un frasco con forma de diamante y con preciosos acentos dorados, estética que acompaña a la perfección el aroma que encierra.

Fragancia de fatal sex-appeal

Toda la composición aromática del perfume está compuesta por una dulce y potente creación de notas. Las primeras que uno puede apreciar pertenecen a acordes frutales de cítricos y albaricoque, los cuales se complementan a la perfección con la flor de espino presente en el corazón del perfume, que es el que da el toque seductor a toda la mezcla compositiva.

Siguiendo a la flor de espino, uno puede apreciar un agradable aroma a rosas. Por último, la base sobre la que se asienta 'Fatale Orchid' representa un aura erótica y embriagadora gracias a la combinación de los aromas del ámbar, la vainilla y el pachuli. Como dato final, esta fragancia está disponible en formato de 30 y 50 ml Eau de Parfum.

Te puede interesar