Menú
Huda Kattan presenta 'Kayali', su primera línea de perfumes
Huda Kattan presenta 'Kayali', su primera línea de perfumes

NOVEDADES

Huda Kattan presenta 'Kayali', su primera línea de perfumes

Después de consolidarse como una gurú de belleza y fundar una de las marcas de maquillaje más importantes del mundo, la empresaria ha anunciado su nuevo lanzamiento.

La maquilladora estadounidense de ascendencia iraquí inició su andadura en el mundo de la belleza con su propio blog, Huda Beauty, en 2010. Desde aquella, su pasión por la cosmética y el maquillaje no ha parado de crecer, llevándola a fundar la firma con el mismo nombre que su propio blog y gracias a la cual es conocida a nivel mundial. Hoy en día, Huda Kattan reune más de 30 millones de seguidores en Instagram gracias a su continua innovación y lanzamiento de artículos de maquillaje.

Después de que su primer producto de belleza fueran las pestañas postizas, y tras varios años donde se ha ido acumulando un gran éxito, ahora Huda Kattan ha anunciando el lanzamiento de la primera línea de perfumes bajo el nombre de 'Kayali'. "La firma se ha convertido en un lugar para que la gente se sienta bella y cómoda, y también para compartir con los demás su propia inspiración y pensamientos en torno al mundo de la belleza", ha afirmado la bloguera y maquilladora.

'Kayali', la nueva línea de perfumes de Huda Katan'Kayali', la nueva línea de perfumes de Huda Katan

La nueva línea de perfumes está disponible a través de su propia página web y también en las tiendas de Sephora. La gama de fragancias incluye 'Citrus 08', 'Elixir 11', 'Musk 12' y 'Vanilla 28' y todas ellas han sido creadas para enfatizar la esencia principal de cada una, además de para ser compatibles entre sí.

Aromas para todos los gustos

La fragancia 'Citrus 08' se trata de un perfume que ofrece una composición moderna, coqueta y fresca. Posee notas cítricas proporcionadas por la bergamota italiana y el pomelo rosado, las cuales se mezclan a la perfección con el ruibarbo, la grosella negra y la pimienta rosa. La fragancia remata su aroma con un hipnótico velo de almizcle, tonka y musgo de roble.

'Elixir 11' se trata de otro perfume dentro de esta nueva colección cuya composición se centra en ser seductora y dulce. Su fragancia abre con notas dulces de manzana roja y esencia de pétalos de rosa para luego seguir con un corazón floral de rosa centifolia y toques de jazmín sambac. Termina añadiendo profundidad a la fragancia con cálidas notas amaderadas de pachuli indonesio, ámbar y vainilla.

Nueva línea de perfumes de Huda KatanNueva línea de perfumes de Huda Katan

'Musk 12' es la tercera fragancia de la línea 'Kayali' y presenta una composición ligera, elegante y brillante. Su característico aroma emana poder y confianza gracias a las notas de la flor de loto, la fresa y el jazmín. A estas primeras notas les sigue un exquisito perfume a almizcle, vainilla y sándalo cremoso.

Por último, 'Vanilla 28' es la fragancia que remata la nueva línea de perfumes de Huda Beauty. Su composición tiene toques orientales y gourmand e incluye en su interior vainilla y tonka brasileña. Por último, las notas de almizcle, ámbar, pachuli y azúcar moreno rematan la base de este nuevo perfume.

Te puede interesar