Menú
'Bronze Sands 3D Highlighter Palette', la nueva paleta de iluminadores de Huda Kattan
'Bronze Sands 3D Highlighter Palette', la nueva paleta de iluminadores de Huda Kattan
HUDA BEAUTY

'Bronze Sands 3D Highlighter Palette', la nueva paleta de iluminadores de Huda Kattan

La maquilladora e influencer presenta la nueva paleta de iluminadores de su firma de belleza Huda Beauty.

Huda Kattan lo ha vuelto a hacer. La marca de belleza de la maquilladora estadounidense continúa creciendo con el lanzamiento de un nuevo producto cosmético para resaltar el rostro, algo en lo que esta beauty influencer es la reina, como ya ha mostrado en infinidad de ocasiones con sus propias imágenes, así como en los tutoriales que comparte en sus redes sociales.

Y es que por algo 'Bronze Sands 3D Highlighter Palette' es la quinta paleta de la línea de iluminadores lanzados por la firma Huda Beauty que, en esta ocasión, se inspira en los paradisíacos y soleados destinos de playa en los que parecerá que has estado con este maquillaje para lucir un cálido y brillante bronceado.

'Bronze Sands' es la quinta paleta de iluminadores de Huda Beauty'Bronze Sands' es la quinta paleta de iluminadores de Huda Beauty

Como todo producto para contouring, esta exclusiva paleta incluye tanto colores claros como oscuros para realzar el contorno en un quad que contiene un total de cuatro tonos - dos en polvo y dos en crema - con brillos dorados y nombre de isla: 'Barbados' (en un oro clásico profundo), 'Maldives' (en un arena reluciente), 'Aruba' (en un bronce verdadero) y 'Bora Bora' (en un cálido oro rosa).

Los pasos para lograr el luminoso bronceado de Huda Kattan

Destinados para brillar y destacar en todo tipo de pieles, estos hightlighters, se pueden utilizar tanto por separado como combinando los tonos deseados para cada ocasión. Sin embargo, también pueden seguirse los pasos del makeup a capas que Kattan propone para lograr un look esculpido, bronceado y resplandeciente. Unos pasos que consisten en cuatro fases con cada una de las sombras para preparar, fijar, esculpir y dar rubor al rostro.

Los cuatro tonos de 'Bronze Sands 3D Highlighter Palette'Los cuatro tonos de 'Bronze Sands 3D Highlighter Palette'

Así, primero se aplica el tono 'Barbados' para suavizar la piel y amplificar la luz de sus perlas reflectoras. A continuación, se aplica el tono 'Maldives' con ligeros toques de la mejilla a la sien para fijar e iluminar. Después, se esculpe el rostro aplicando el tono 'Aruba' bajo los pómulos, para dar dimensión y forma. Por último, se aplica el tono 'Bora Bora' en la manzana de las mejillas para lograr un saludable brillo con un toque de color.

Te puede interesar