Menú
Escándalo con los Kylighters de Kylie Jenner: ¡las cajas de los iluminadores están vacías!
Escándalo con los Kylighters de Kylie Jenner: ¡las cajas de los iluminadores están vacías!
KYLIE COSMETICS

Escándalo con los Kylighters de Kylie Jenner: ¡las cajas de los iluminadores están vacías!

Tras venderse en tan solo 3 minutos, algunos de los iluminadores de Kylie Jenner están llegando vacíos.

No ha pasado todavía ni un mes desde que el último escándalo azotara a la marca de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, y ya se enfrenta a un nuevo problema.

Al más puro estilo Kylie Jenner, la joven celebrity mostraba vía Snapchat hace apenas unas semanas una nueva adición a la marca: los Kylighters. Mezclando su nombre con la palabra highlighter (en español 'iluminador'), la pequeña de las Jenner enseñaba a sus millones de seguidores los seis primeros iluminadores que se han añadido a esta línea.

Tras ponerse a la venta los Kylighters se vendieron al completo en tan solo tres minutos pero al recibirlos las quejas no tardaron en producirse y es que han llegado vacíos: al abrir el packaging la paleta con los polvos compactos estaba desaparecida. Por el momento parece que tan solo ha ocurrido con el tono 'Chocolate Berry' por lo que podría explicarse como un error de producción, algo que tras pagar los 22 dólares que cuesta el producto nadie quiera experimentar.

'Kymajesty' también tuvo quejas similares

Como decíamos, no es el primer problema que ha experimentado la marca y es que cuando salieron sus primeros glosses de labios el aplicador que llevaban estaba desplumado. Con 'Kymajesty', uno de sus labiales metálicos, el producto llegó seco y medio vacío, y más recientemente la marca ha sido acusada de relanzar un tono frambuesa de su labiales antiguos ('Spice') como uno de edición limitada ('Blitzen') subiéndole el precio.

Parece que en Kylie Cosmetics ya está tratando de ponerle solución a este problema y se han empezado a poner en contacto con algunos de sus usuarios para volver a enviarles el iluminador, esta vez al completo.

Te puede interesar