Menú
Kylie Jenner celebra San Valentín con una nueva línea de cosméticos
Kylie Jenner celebra San Valentín con una nueva línea de cosméticos
KYLIE COSMETICS

Kylie Jenner celebra San Valentín con una nueva línea de cosméticos

La colección cápsula incluye varias nuevas tonaliades de labiales, sombras de ojos y hasta colorete para estar perfecta en el día de los enamorados.

Desde que Kylie Jenner se lanzara al mundo del maquillaje con su propia firma, Kylie Cosmetics, el éxito ha estado presente en todos y cada uno de sus productos. Son muchos los pintalabios que se han agotado en escasas horas ya que su fama es conocida por todo el mundo.

Ahora, para celebrar el día de los enamorados de la mejor forma posible, ha lanzado una nueva línea en exclusiva de San Valentín. Incluye todo tipo de cosméticos y se ha presentado a través de su cuenta de Instagram y de Snapchat, pero no estarán disponibles hasta el día 2 de febrero cuando se puedan adquirir tanto en tiendas como en la web de la empresaria.

Colección San Valentín de Kylie CosmeticsColección San Valentín de Kylie Cosmetics

"Esta es mi colección favorita hasta ahora, ¡espero que os encante!", escribía la hermana pequeña de las Kardashian-Jenner escribía en sus redes sociales. Se trata de un conjunto de cajitas exclusivas que contienen nuevos colores de pintalabios, gloss y sombras de ojos con nombres tan sujerentes como 'Kiss Me', 'Smooch' o 'Sweet Heart'.

Kylie Cosmetics San Valentín

La colección cápsula de Kylie Jenner se compone de varios artículos, como dos nuevos Lips Kits en color rojo y rosa intenso, tres packs de labiales y sombras de ojos a juego y una caja única decorada con glitter de color rojo, tonalidad propia de San Valentín, que incluye seis nuevos mini mattes.

Nuevos labiales de Kylie Cosmetics para San ValentínNuevos labiales de Kylie Cosmetics para San Valentín

Sin embargo, uno de los productos estrella de la colección que seguro será un éxito en ventas es el Kylie's Diary, un pack en forma de libro que incluye varias sombras de diferentes colores y dos tonalidades de colorete llamadas 'First Date' y 'Virginity'.

Te puede interesar