Menú
Los peores peinados de Kylie Jenner
Los peores peinados de Kylie Jenner
BEAUTY LOOKS

Los peores peinados de Kylie Jenner

Kylie Jenner prueba con todo tipo de colores y peinados, repasamos cuáles han sido sus looks que menos nos han gustado hasta la fecha.

La hemos visto crecer gracias al reality show de 'Las Kardashians', ahora Kylie Jenner es una de las celebrities más populares del momento.

Coronando las listas de los más seguidos en las redes sociales, Kylie Jenner comparte a diario su día a día con sus seguidores, desde qué ha decidido comer esa mañana hasta nuevos productos que añade a su línea de maquillaje. En la app Snapchat la hemos visto hasta maquillarse y ver qué ha decidido hacer con su cabello ese día, eso sí, algunas veces ha sido casi como ver cómo se masca la tragedia, y es que Kylie no siempre brilla con sus beauty looks. Repasamos cuáles han sido los que menos nos han gustado.

Kylie Jenner con el pelo turquesaKylie Jenner con el pelo turquesa

Turquesa

A Kylie Jenner siempre la habíamos identificado como parte de un pack de dos, junto a su hermana Kendall Jenner. Las dos pequeñas del clan Kardashian-Jenner se llevan solo un año de diferencia y cuando aparecían en el reality era siempre juntas. Ambas llevaban un estilo muy similar, con el pelo largo y negro y outfits muy a la moda adolescente del momento. Pero en 2014 Kylie decidió empezar explorar su propio estilo y a distinguirse de su hermana. Se cortó el pelo por los hombros y tiñó las puntas de turquesa. Sin embargo este look que sirvió de inspiración para miles de adolescentes no brillaba tanto cuando decidía añadir extensiones. Lo que quedaba como puntas teñidas con pelo corto, a la hora de añadir extensiones se transformaba en unas largas raíces negras.

Kylie Jenner acudió el Día de Acción de Gracias a un comedor social con este estilismo para ayudar a los más desfavorecidos. Esperemos que al menos decidiera recoger su pelo en una redecilla para no estropear la comida.

Kylie Jenner con un look acartonadoKylie Jenner con un look acartonado

Acartonado

De un tiempo a esta parte, Kylie Jenner se ha convertido en una habitual de las pelucas. Le gusta innovar con sus looks y las pelucas le ofrecen la versatilidad que necesita. Sin embargo este abanico de oportunidades viene acompañado, sin duda, de ampliar el margen de error y elegir de vez en cuando un look que no encaja.

Durante el 50 cumpleaños de la revista Cosmopolitan en el año 2015, Kylie Jenner paseó el photocall del evento con una peluca rubia de raíces negras. El look acartonado predominaba en un peinado en el que tiesas ondas le caían por encima de los hombros. Combinó este color de pelo con un maquillaje nude y un labial marrón grisáceo.

Kylie Jenner con flequilloKylie Jenner con flequillo

Flequillo

En los 'American Music Awards' del año 2013 Kylie apareció en la alfombra roja con un look que no ha perdurado en el tiempo. Pelo largo con mechas californianas color miel y flequillo fue el peinado que eligió para la ocasión, peinado con el que estaba irreconocible sobre todo por la cantidad de pelo que cubría su rostro. El flequillo le tapaba gran parte de los ojos y el pelo de los lados de la cara avanzaba terreno según pasaba la noche.

Este estilismo lo combinó con un maquillaje sencillo con labios coral y pómulos bronceados. Bajo el flequillo se intuye un smokey eye en tonos marrones con énfasis en la línea inferior de pestañas, que maquilló de color negro.

Kylie Jenner con una peluca verdeKylie Jenner con una peluca verde

Pelo verde

Con una larga peluca de pelo verde, Kylie Jenner apareció en la apertura de 'Sugar Factory American Brasserie' en Nueva York en el año 2015. Partida a un lado, Kylie dejaba caer la melena por detrás de la espalda y por encima de un hombro, llegándole hasta la cintura.

El aspecto evidentemente sintético de la peluca y lo mal colocada que iba han hecho que este look acabe en este ranking. Su cabello natural asomaba por debajo en la parte de la raya y la tela blanca a la que iba cosida el cabello artificial se hacía obvia en ese lugar también. Parece ser que a su hermana Kim Kardashian tampoco le gustó demasiado el estilismo de este día, incluyendo este look de Kylie en sus Kimojis, riéndose así de una de las caras que puso aquella noche.

Kylie Jenner con un peinado de buclesKylie Jenner con un peinado de bucles

Nube de bucles

En la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York del año 2012, pudimos ver a Kendall y Kylie desfilar en uno de los desfiles de la diseñadora Sherri Hill. Por desgracia, a Kylie le tocó el peor estilismo de la noche, que consistía en una nube de bucles colocado sobre uno de sus hombros. Los rizos de gran volumen y su alocada forma invadían la cara de la celebrity, haciéndole así más difícil andar sobre la pasarela.

Un gloss de labios rosa chicle y un ahumado de ojos en naranja conformaban el maquillaje de Kylie. Las finas cejas que paseó por la pasarela completaron el look.

Te puede interesar