Menú
Los peores beauty looks de Pink
Los peores beauty looks de Pink

PEORES LOOKS

Los peores beauty looks de Pink

Pink ha tenido unos cuantos desastrosos looks a lo largo de su carrera. Repasamos cuáles son los que menos nos han gustado.

Cantante, bailarina, actriz y hasta acróbata, Pink se ha posicionado gracias a su talento como una de las artistas más valoradas de estas últimas décadas.

Pink comenzó su carrera en solitario en 1998, tres años después de haber comenzado en una girlband. Ahora con su estilo más pop rock ha conseguido ganar numerosos premios entre los que se encuentran tres premios Grammy, un Brit Award, un premio Emmy y seis premios MTV gracias a éxitos como 'So what', 'Raise your glass' o 'Just give me a reason'.

Actualmente Pink lleva una estética muy característica, pelo corto y rosa haciendo honor a su nombre. Sin embargo, cuando aún estaba encontrando su estilo pudimos ver algún que otro look en el que está irreconocible. Hagamos un repaso de los looks que menos nos han gustado de Pink a lo largo de su carrera.

Pink con el pelo bicolor y sombra de ojos verdePink con el pelo bicolor y sombra de ojos verde

Verde frosty

En 2003 durante los premios Billboard, Pink asistió al evento con un look bicolor. Aún eran sus primeros años de carrera y tanto su estilo personal como musical estaban todavía en desarrollo, quizás es por eso por lo que nos 'deleitó' con este look tan impensable para la cantante hoy en día. Llevó el cabello teñido de negro y platino, mezclando mechones de un color con mechones de otro.

El maquillaje que eligió para la ocasión, sin embargo, fue lo peor de su estilismo. Con una sombra de ojos verde frosty, es decir, con tanto shimmer que parecía como escarchada, maquilló todo su ojo. Una sombra mate amarilla para contrastar y unas largas pestañas postizas muy carnavalescas completaron el look.

Pink con un flequillo recto y cortoPink con un flequillo recto y corto

Flequillo azul

Según han pasado los años, Pink ha ido cambiando y probando estilos. Uno de los looks que no ha permanecido con ella, sin embargo, es este que llevó a la premiere de 'El Inocente' en Hollywood durante el año 2011. Al evento asistió con el pelo alisado de color azul blanquecino. El color, que estaba muy deteriorado, no era ni siquiera lo peor del look. Un flequillo a trasquilones que apenas le cubría la frente fue sin duda la gota que colmó el vaso.

Para combinar con este desastroso flequillo, eligió teñirse las cejas de rubio platino, alargando aun más su frente. Con un delineado y pestañas postizas completó este antiestético look.

Pink con un moño altoPink con un moño alto

Moñete

Este año 2016, Pink ha vuelto ha tomar una mala decisión en cuestión de a lo que estilismo se refiere. Con el pelo corto y rapado a los laterales, actuó en Hollywood Boulevard. Llevaba el pelo rosa para la ocasión y decidió atárselo en un minúsculo moño alto con una goma negra que contrastaba con el color que había decidido teñírselo.

La goma no agarraba con precisión todo el cabello, quedando así mechones sueltos que se movían de un lado a otro cuando se movía por el escenario. El aspecto de este peinado creaba un look más cómico que favorecedor.

Pink con horquillas en el peloPink con horquillas en el pelo

Multicolor

Volvemos al pasado para rescatar otro de los looks de Pink del principio de su carrera. En 2003 la cantante acudió a un evento de la marca Motorola con un look multicolor. Maquilló sus ojos con sombra naranja y rosa, y delineó la waterline en un azul muy vibrante.

El maquillaje llamativo de sus ojos iba a conjunto con las horquillas que llevaba en el pelo. Llevaba el cabello recogido en dos pequeñas trenzas laterales decoradas con horquillas naranjas y perladas. Para terminar este look decidió peinar su cabello rubio con un flequillo ladeado y despeinar la parte de arriba del cabello en todas direcciones. ¡Oh no!

Pink con el pelo negro y tiesoPink con el pelo negro y tieso

De punta

En 2002 Pink aún no había desarrollado ese estilo tan 'pink' con el que la conocemos ahora y con un rollo mucho más rockero se presentó ese año a los premios MTV. Llevó el cabello de punta y moreno peinado para uno lado. El peinado, que no tenía ni orden ni concierto, contrasta mucho con los looks más suaves y románticos con los que la vemos últimamente.

El maquillaje que eligió para la ocasión no mejoraba demasiado su estilismo. Con un colorete anaranjado maquilló sus mejillas, dejando un aspecto payasil. Otra de las partes de su maquillaje que se le olvidó difuminar fue sin duda su sombra de ojos que se extendía más allá de la ceja en una línea recta.

Te puede interesar