Menú
3 nuevas colecciones para este verano 2016 de OPI cargados de color
3 nuevas colecciones para este verano 2016 de OPI cargados de color
MANICURA COLORIDA

3 nuevas colecciones para este verano 2016 de OPI cargados de color

Este verano OPI saca tres nuevas colecciones para llevar las uñas muy llamativas.

El verano es un momento ideal para atreverse con diferentes y atrevidas modas. En esta época del año las uñas se convierten en un complemento más que decorar y combinar. Durante el invierno se caracterizan por ser oscuras y con colores neutrales pero en verano los colores vibrantes invaden nuestras manos.

Muchas marcas se animan en esta época del año a sacar colecciones nuevas y OPI no se ha quedado atrás. Ha sacado tres colecciones limitadas inspirándose en el verano y para lucir un look más atrevido.

OPI Tru Neon 2016OPI Tru Neon 2016

3 colecciones a todo color:

'OPI Tru Neon 2016' es la colección de OPI que apuesta por los colores neones este verano. Esta edición se compone de 6 colores muy llamativos: rosa, rojo, naranja, verde y amarillo. Acompañando a estos colores tan vibrantes OPI ha sacado también dos productos más. Una base de pintauñas para proteger la uña y evitar que se tiñan y una top coat para que dure más la manicura.

OPI Retro Summer 2016 CollectionOPI Retro Summer 2016 Collection
'OPI Retro Summer 2016 Collection' está compuesta de 6 colores inspirados en los años 60. Son seis colores pastel ideales si se quiere optar por una manicura de color pero que pase más desapercibida. Los colores son amarillo, naranja, rojo, azul y dos tipos de rosa.

OPI Alice Through the Looking Glass 2016 Summer CollectionOPI Alice Through the Looking Glass 2016 Summer Collection
Por último está la colección 'OPI Alice Through the Looking Glass 2016 Summer Collection', una edición especial que OPI ha sacado en honor a la nueva película 'Alicia en el País de las Maravillas'. Esta colección está compuesta por 8 esmaltes y todos tienen nombres muy peculiares inspirados en la película, como por ejemplo 'What's the Hatter with you?'. Esta línea, a diferencia de las otras dos, contiene un esmalte con glitter.

Te puede interesar