Menú
OPI lanza su nueva línea de esmaltes para fans de Hello Kitty

NUEVA LÍNEA HELLO KITTY DE ESMALTES

OPI lanza su nueva línea de esmaltes para fans de Hello Kitty

OPI lanza una nueva línea de esmaltes de Hello Kitty para las más del dibujo.

Podrás encontrar el rosa Hello KittyPodrás encontrar el rosa Hello Kitty

Hello Kitty está sin duda en la mente de todas las personas porque ¿quién no conoce a la tierna gatita japonesa?. Ya sea porque se odie o se ame sin duda es imposible no sentir algo frente a ella. Pues bien OPI ha decidido lanzar una nueva línea de esmaltes en colaboración con Hello Kitty.

Aprovechándose de la popularidad de la gata, OPI ha lanzado toda una nueva colección que incluye 12 esmaltes de colores básicos que dejarán a la consideración del público como mezclarlos y realizar obras de arte. Como era de esperarse dentro de la línea se podrá encontrar ese color rosa muy típico de Hello Kitty, así que para las que alguna vez soñaron con llevar ese color en sus uñas, ahora es la oportunidad.

Además de rosas encontrarás estos tonosAdemás de rosas encontrarás estos tonos

El kit completo de Hello Kitty también esta disponible

OPI ofrece la opción de llevar el kit completo con los 12 tonos de la colección en una hermosa caja de Hello Kitty, así evitarán estar comprando por unidad y podrán llevar los doce colores en una sola compra.

Para el público que no se decide entre querer la colección o no, OPI en su página oficial incluye un catálogo donde además de enseñar los diferentes colores, te da la oportunidad de probar los tonos según tu piel y el largo y forma de tus uñas.

Te puede interesar