Menú
Los fans de Hello Kitty ya tienen su pintauñas

DISPONIBLE EN 8 COLORES

Los fans de Hello Kitty ya tienen su pintauñas

La gatita de Sanrio añade a su amplia colección de productos existentes unas nuevas lacas de uñas que se pondrán a la venta en Superdrug.

Pintauñas de Hello Kitty en tonos verdes y azulesPintauñas de Hello Kitty en tonos verdes y azules

Los amantes de Hello Kitty están de suerte. Si la moda se ha puesto de su lado a la hora de lucir camisetas o bolsos con la cara de la gatita, la cosmética no iba a ser menos. La tienda británica Superdrug pondrá a la venta a partir de octubre unos productos muy especiales y sobre todo, muy adorables: pintauñas con la imagen de Hello Kitty.

Reconocerlos será muy fácil, ya que la principal característica de estos nuevos productos es el envase, que tendrá la forma de la cabeza del personaje animado. En concreto, se lanzarán esmaltes de 8 colores, todos ellos en tonos mate. La mayoría de ellos abarca las gamas que se han llevado esta temporada y se llevarán durante las siguientes, como el color salmón, el fucsia, el verde o el azul en dos vertientes: uno color cielo y otro azul marino. Otros quizá sean más singualares, como el color gris, el amarillo o el violeta.

Esmaltes de colores variados con Hello KittyEsmaltes de colores variados con Hello Kitty

Fáciles de conseguir

La publicación 'Look' avanza el precio de estos productos: 4,99 libras, lo equivalente aproximadamente a 6,30 euros. Sin duda un producto asequible y muy original que puede usarse como regalo, como elemento de colección y, por supuesto, para presumir de uñas a la moda.

Te puede interesar