Menú
Betsey Johnson lanza su primera colección de esmaltes de uñas en colaboración con Opi

LLAMATIVA Y ATREVIDA

Betsey Johnson lanza su primera colección de esmaltes de uñas en colaboración con Opi

Destaca el color rosa e incluye uno perfumado con su última fragancia.

La excéntrica diseñadora americana ha colaborado recientemente con la firma Sephora by Opi para lanzar su primera colección de esmaltes de uñas. Sus diseños de ropa siempre se han caracterizado por ser modernos, con un toque extravagante y "rock star", siendo el rosa el color predominante.

Esmalte perfumado con su última fragancia

Betsey Johnson para OPIBetsey Johnson para OPI
Esta colección de esmaltes de uñas se ha basado en los colores favoritos de Betsey, algunos bastante llamativos y otros de rabiosa tendencia.

Se compone de siete esmaltes, una edición especial de seis mini esmaltes, tres diseños de pegatinas para uñas (una nueva y novedosa forma de aplicación de esmalte) y tres sets de adornos para completar tu manicura.

Forever Wild: Morado oscuro, una de las tonalidades más fuertes y arriesgadas de la colección.

Pushing Your Luck: El clásico rojo intenso ideal para ocasiones especiales.

Sparkling Personality: Gris metalizado con glitter.

Alley Cat: Un llamativo fucsia.

Cartwheel on the Catwalk: un tono tendencia: el verde pastel.

XOX Betsy: Un tono nude-rosado muy natural, para las más románticas.

It's My Pink: Finalmente, el tono estrella de la colección. Un rosa "barbie" que además viene aromatizado con el nuevo perfume de Betsey Jonhson: Too Too.

La colección de seis mini tallas, se compone además, de tres colores exclusivos para el kit: Son of a Gun (gris oscuro metalizado), Yellow My Name is Betsey (amarillo) y Too Too Turq (turquesa)

Las pegatinas y sets de adornos de uñas se componen de divertidos motivos característicos de la diseñadora, como su ya famoso print de leopardo rosa, cerezas, calaveras, lazos y labios.

La colección al completoLa colección al completo

A pesar de que ciertamente no encontraremos ningún color que no hayamos visto ya en otras marcas, Betsey Johnson está encantada con su reciente incursión en el mundo de la cosmética, declarando que la colección es justo como a ella le gusta: "llamativa, atrevida, coqueta, rosa y muy rock'n'roll.

Estará disponible en tiendas Sephora a partir de marzo.

Te puede interesar