Menú
Guerlain lanza su nueva colección de maquillaje de primavera 2016: 'Spring Glow'

LUZ Y COLOR

Guerlain lanza su nueva colección de maquillaje de primavera 2016: 'Spring Glow'

Olivier Echaudemaison ha creado una nueva colección limitada llena de color y de productos revolucionarios.

Sombra de ojos 'Ecrin 1 Couleur'Sombra de ojos 'Ecrin 1 Couleur'
"Para mi, el bienestar comienza en el baño. Para ayudar a las mujeres a sentirse felices, he imaginado esta colección de primavera como un antídoto contra la tristeza y me divirtió dejarles mensajes alegres dentro de sus productos de maquillaje. ¿La belleza tiene el poder de hacernos felices? ¡Estoy convencido!"

Con este propósito presenta la nueva colección de maquillaje de primavera 2016 el director creativo de Guerlain y maquillador, Olivier Echaudemaison. Es una edición limitada en la que Guerlain propone una sombra de ojos de larga duración introduciendo una nueva tonalidad: buttercup, un color que oscila entre el dorado y el mostaza suave que ayuda a iluminar los párpados y a dar luz a la mirada.

Dentro del estuche se puede leer la palabra "ENJOY", que significa disfrutar, para empezar a maquillarte de buen humor. Como novedad, esta sombra está dotada de la tecnología Guerlain Lastever®, en la que los pigmentos están encerrados en un gel que se adhiere al párpado durante todo el día para no crear pliegues.

Polvos de perlas compactas 'Météorites Voyage'Polvos de perlas compactas 'Météorites Voyage'

Meteoritos de color

Si Olivier Echaudemaison quería conseguir transmitir alegría, lo ha conseguido con la estrella de la colección: los nuevos polvos 'Météorites Voyage'. Presentado en un estuche plateado y muy lujoso, su contenido es una fiesta para los ojos y para los pómulos: cientos de microperlas de colores elaboradas a mano por los artesanos de Guerlain, inundan todo el estuche. Estas microperlas son excepcionales porque corrigen e iluminan la tez gracias a una fórmula exclusiva: mezcla correctores e iluminadores y además, se adapta a todo tipo de pieles.

Los polvos tienen una textura muy cremosa que se adapta a la piel de tal forma, que cuando entra en contacto con la cara, se vuelve más suave. Contiene un "corrector definitivo de color nacarado" que refresca las sombras de la tez y atrapa la luz de las zonas prominentes. Eso, combinado con la tecnología "Polvo de estrellas", que consiste en un polvo de diamantes encapsulado en microesferas que unifican las imperfecciones.

Dentro de la gama 'Météorites', también hay una base perfeccionadora difusora de luz y un maquillaje que contiene las esferas en forma líquida. Y, por si fuera poco, todos los productos 'Météorites' están perfumados con un increíble olor a violeta.

Te puede interesar