Menú
'Glow with love', la colección de maquillaje de Guerlain para primavera/verano 2018
'Glow with love', la colección de maquillaje de Guerlain para primavera/verano 2018
ROMÁNTICA Y LUMINOSA

'Glow with love', la colección de maquillaje de Guerlain para primavera/verano 2018

La firma francesa presenta una romántica línea de maquillaje con unos originales labiales y una nueva versión de sus populares polvos meteoritos.

Como cada año por estas fechas, las colecciones de primavera ya empiezan a ver la luz. Y la luz, valga la redundancia, es la tendencia por la que están apostando la mayoría de las marcas de belleza en sus propuestas para en esta época del año. Ese es el caso de Guerlain, que presenta 'Glow with love', una línea de maquillaje donde el amor y el brillo son los protagonistas. Pero además de por su temática y por sus acabados, los cosméticos de la nueva colección de Guerlain destacan por la novedades con las que se reinventan algunos de sus productos más icónicos, como son los sus famosos polvos meteoritos.

Los nuevos Météorites de GuerlainLos nuevos Météorites de Guerlain

'Glow with love' presenta una nueva versión de este básico imprescindible dentro de la cosmética de la firma francesa llamada 'Météorites Heart Shape', una paleta de polvos compactos en tres suaves tonos rosados con efecto multifunción. Y es que esta polvera lo tiene todo, ya que corrige y suaviza la tez, gracias a su textura; iluminan la cara, gracias a su fórmula que capta la luz; así como también logran esculpir y dar profundidad al rostro a la vez que aportan un toque de color al mismo. En el packaging no podían faltar los corazones, ni el color rosa, presente en todos los productos de la colección.

Cosméticos que iluminan y corrigen las imperfecciones, todo en uno

Sin embargo, esta no es la única propuesta para el rostro, puesto que otra de las novedades de 'Glow with love' son los 'Météorites CC Glow', tres lápices correctores (en verde, naranja y rosa) que se utilizan combinados para librarse de las imperfecciones e iluminar el rostro en lo que la firma ha denominado 'tone-touring', es decir, una especie de contouring y corrector que, además de camuflar y dar uniformidad, aporta brillo y luminosidad, atendiendo a las diferentes zonas de la cara en las que aplicar - como ojeras, rojeces, etc. - y utilizando el lápiz específico para cada una de ellas.

Los labiales de 'Glow with love' de GuerlainLos labiales de 'Glow with love' de Guerlain

Por último, Guerlain cierra su colección más amorosa con los 'KissKiss LoveLove', unos labiales 'rompecorazones', cuyo packaging en forma de corazón se traslada hasta la propia barra donde aparece la impronta de su logo y de la palabra 'love'. Este original pintalabios está disponible en cinco tonos intensos y brillantes en coral anaranjado, en rosa fucsia, en rosa nude y, por su puesto, en rojo pasión. A pesar de su formato, este labial tiene un acabado y una cobertura que se asemejan más a la de un gloss que a la de una barra de labios.

Te puede interesar