Menú
'Unicorn Glow', la resplandeciente colección de maquillaje de Wet n Wild
'Unicorn Glow', la resplandeciente colección de maquillaje de Wet n Wild

FANTASÍA

'Unicorn Glow', la resplandeciente colección de maquillaje de Wet n Wild

La firma cosmética de Los Ángeles presenta una línea de maquillaje 'low cost' inspirada en el brillo y los colores del unicornio.

Wet n Wild presenta 'Unicorn Glow', una nueva colección en la que, como su propio nombre indica, el brillo de unicornio es el protagonista. Y es que este animal fantástico ha servido de inspiración para cada uno de los cosméticos de esta línea de maquillaje, ya sea por sus resplandecientes tonos pastel, como por su packaging, donde no faltan los motivos y colores característicos de este ser mitológico que tan de moda está.

Los iluminadores y la brocha de 'Unicorn Glow' de Wet n Wild BeautyLos iluminadores y la brocha de 'Unicorn Glow' de Wet n Wild Beauty

De hecho, los cosméticos glitter y las gamas multicolor son una de las tendencias de este año, por lo que la de Wet n Wild no será la única línea de maquillaje que juegue con los tonos arcoriris y la luz para crear looks vibrantes, coloridos y luminosos durante la próxima temporada. 'Unicorn Glow' es una colección 'low cost' muy completa con productos muy versátiles para rostro, ojos y labios a un precio más asequible que el de otras líneas similares.

Para la cara, Wet n Wild nos propone el 'Color Icon Rainbow Highlighter', un iluminador en polvo de perla ultra-saturado, que está disponible en tres polveras diferentes que a su vez presentan sus propias tonalidades. La primera de ellas contiene cálidos tonos tierra, dorados y marrones; la segunda ofrece una gama arcoiris; mientras que la tercera y última intercala suaves colores rosados y nude.

Los labiales de 'Unicorn Glow' de Wet n Wild BeautyLos labiales de 'Unicorn Glow' de Wet n Wild Beauty

Utilizados juntos o por separado, la fórmula de este iluminador promete una gran luminosidad para el rostro gracias a sus pigmentos perlados microfinos. Y para aplicarlos, Wet n Wild ofrece 'Unicorn Highlighting Brush', un instrumento ideal tanto por sus cerdas ultra-suaves de fibras sintéticas, que imitan la estructura natural del cabello para una aplicación sencilla y precisa; como por su original diseño, ya que el mango de la brocha imita el fabuloso cuerno de un unicornio.

Cosméticos coloridos e iridiscentes a precio 'low cost'

Para los labios, la marca cosmética de Los Angeles propone el 'MegaLast Iridescent Lip Color', un labial que está disponible en dos tonos (azul y blanco), aunque lo realmente destacable son sus pigmentos perlados, que captan la luz y la reflejan logrando un acabado prismático lleno de reflejos luminosos y color. Además, gracias a la manteca de semilla de murumuru de su cremosa fórmula, este pintalabios tiene un efecto hidratante y emoliente. En cuanto a su packaging, el lipstick se presenta en formato de barra de labios, donde tiene la impronta de un unicornio.

Los pigmentos de 'Unicorn Glow' de Wet n Wild BeautyLos pigmentos de 'Unicorn Glow' de Wet n Wild Beauty

Por último, la firma de belleza cierra esta fulgurante colección con el 'Color Icon Loose Pigment', un cosmético muy versátil por sus múltiples usos. Se trata de un pigmento en polvo disponible en tres tonos metalizados (azul eléctrico, morado y rosa), que puede utilizarse para dar intensidad al looks tanto en el cuerpo como en el rostro, pudiendo aplicarse sobre los párpados para definir la mirada, en los labios para dar un un destello de luz sobre el labial o en las mejillas para dar otro toque de color.

Te puede interesar