Menú
Olivia Palermo se convierte en el nuevo rostro de Bobbi Brown
Olivia Palermo se convierte en el nuevo rostro de Bobbi Brown
NUEVA EMBAJADORA

Olivia Palermo se convierte en el nuevo rostro de Bobbi Brown

La it-girl y empresaria neoyorquina se estrena como embajadora de la firma de belleza protagonizando la campaña de su nueva base de maquillaje.

Olivia Palermo es una de las influencers más reputadas del mundo de la moda y de la belleza. La it girl neoyorkina, de 31 años, lleva cerca de una década siendo todo un referente gracias a su imagen y a su estilo propio y, ahora, ha sido elegida por Bobbi Brown para convertirse en la nueva imagen de la firma cosmética.

Olivia Palermo es la nueva imagen de Bobbi BrownOlivia Palermo es la nueva imagen de Bobbi Brown

Junto con la vloggera de belleza Patricia Bright y la maquilladora koreana Pony, Palermo se estrena como embajadora de Bobbi Brown protagonizando #AllDaySmile, la nueva campaña de la marca, en la que presentan su última innovación, la base de maquillaje 'Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15'.

La beauty vlogger Patricia Bright y la make-up artist Pony también participan en #AllDaySmile

"Es la base (sin juego de palabras) para construir tu look para el día a día", dice Olivia Palermo sobre este nuevo cosmético de Bobbi Brown, que está disponible en 30 tonos diferentes y que promete un acabado natural y sin arrugas de larga duración. De hecho, esa duración es uno de los aspectos más destacables de esta foundation que proporciona un maquillaje que permanece intacto todo el día sin ser incómodo o tener que ser retocado.

Olivia Palermo presenta la nueva base de maquillaje de Bobbi BrownOlivia Palermo presenta la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown

Por ello, el vídeo de la campaña muestra a lo que sería una jornada de la empresaria en la ciudad natal tanto de la firma como de su embajadora. "Un día en Nueva York con Olivia Palermo", reza el titular previo a unas imágenes que comienzan con Palermo maquillándose a las ocho de la mañana: "Cobertura completa. Mate natural", aseguran.

A continuación, la it girl aparece paseando por su vecindario de Brooklyn a las doce del mediodía, cuando destacan que el maquillaje es "fresco y cómodo de llevar", para tres horas más tarde mostrarnos a Palermo en un restaurante y en una librería, donde resaltan su "tono de piel perfecto". De este modo, la neoyorquina llega hasta las seis y media de la tarde "sin retoques requeridos".

Olivia Palermo protagoniza la campaña #AllDaySmile de Bobbi BrownOlivia Palermo protagoniza la campaña #AllDaySmile de Bobbi Brown

Por último, el vídeo de la campaña de Bobbi Brown con Olivia Palermo se cierra mostrándonos a la de Nueva York tomando un cóctel a las ocho de la tarde, impresionante en un vestido verde y con un beauty look igual de impecable que doce horas antes, cuando se preparaba para salir de casa. "All day wear #AllDaySmile (Todo el día puesto, todo el día sonriendo)", puede leerse como lema final de este spot.

La it-girl presenta la nueva base de maquillaje de Bobbi Browm

Así, Olivia Palermo se estrena como imagen de Bobbi Brown poniendo su rostro al servicio de esta nueva foundation ultra-ligera que ofrece y garantiza una cobertura completa con una sensación confortable, así como un acabado mate y natural que dura todo el día sin necesidad de retoques.

Te puede interesar