Menú
Olivia Palermo presenta la fragancia 'Songe d'Iris' de Rochas

SEGUNDA COLABORACIÓN

Olivia Palermo presenta la fragancia 'Songe d'Iris' de Rochas

Rochas vuelve a apostar por la 'it girl' para la nueva campaña de promoción de su última fragancia, inspirada en los meses de verano parisinos.

Olivia Palermo para RochasOlivia Palermo para Rochas
Olivia Palermo está demostrando que sigue siendo la 'it girl' del momento. Después de presentarse como embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos y protagonizar junto a Maribel Verdú la fiesta de Rochas que tuvo lugar en Madrid, la joven repetirá como imagen de la nueva campaña de la firma francesa.

Hace un año que la 'it girl' se convertía en embajadora de Rochas y desde entonces no ha parado. Tras protagonizar el spot de la fragancia 'Les cascades', la firma ha vuelto a apostar por ella. Para la casa Rochas, Olivia encarna los valores que busca transmitir a la perfección: elegancia, clase e inocencia.

Una 'it girl' elegante y seductora

Al igual que el anterior perfume de Rochas, 'Les Cascades', Jean-Michel Duriez ha vuelto a crear la fragancia, a la que ha bautizado como 'Songe d'Iris'. Inspirado en las tardes veraniegas de París y el frescor del agua, Jean-Michel Duriez ha elaborado el perfume sobre flores blancas y bergamota, mezcladas con iris.

A diferencia de la anterior campaña, la esencia de la nueva fragancia se refleja en tonalidades azules que contrastan con el jardín que sirve de escenario y evoca un fresco ambiente neoclásico y casi bucólico. La fragancia se incluirá dentro de la nueva campaña de la firma, que se titula 'Momentos mágicos, momentos Rochas' y estará a la venta a partir de julio.

Te puede interesar