Menú
Maribel Verdú, embajadora de la séptima edición de Momentos Mágicos de Rochas

NUEVA EMBAJADORA

Maribel Verdú, embajadora de la séptima edición de Momentos Mágicos de Rochas

La actriz Maribel Verdú es la nueva embajadora de la marca francesa.

Maribel Verdú en la presentación de RochasMaribel Verdú en la presentación de Rochas
Con el objetivo de descubrir los tres lados de la frescura de las fragancias Eau de Rochas Fraîche, Eau Sensuelle de Rochas y Eau de Rochas, Maribel Verdú ha sido nombraba la nueva embajadora de la firma francesa.

Bajo el eslogan 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas', la actriz española presenta cómo vivir la vida con una actitud fresca a través de su espontaneidad, sensualidad y seguridad; cualidades por las que ha sido elegida para protagonizar la nueva edición de la iniciativa.

Así, Maribel Verdú, trasmite a la perfección los valores de la Maison: la feminidad, el lujo atemporal, la frescura de la madurez y la sensualidad de la mujer.

Una fragancia para cada momento

Su lado espontáneo, alegre y sutil se ve reflejado en la fragancia Eau de Rochas Fraîche que pretende trasmitir un mensaje de optimismo y de que la vida está llena de instantes divertidos para disfrutarlos con los seres queridos. Su lado más sensual, enigmático y cautivador se refleja en la fragancia Eau Sensualle de Rochas y su confianza y seguridad se refleja en Eua de Rochas.

Maribel afirma que le encanta el aroma de Eau de Rochas, que le recuerda a su madre y que cuando lo huele viaja en el tiempo.

Te puede interesar