Menú
Silvia Abascal se convierte en la nueva embajadora de la edición navideña de Rochas

NAVIDADES 2013

Silvia Abascal se convierte en la nueva embajadora de la edición navideña de Rochas

La actriz será la encargada de protagonizar la campaña 2013 de 'Momentos mágicos, momentos Rochas'.

Silvia Abascal para RochasSilvia Abascal para Rochas

La actriz Silvia Abascal ha sido elegida embajadora de la próxima edición de Navidad de la iniciativa "Momentos mágicos, momentos Rochas".

Con este proyecto, Silvia sustituye a la también actriz Maribel Verdú, quien el año pasado fue la encargada de poner rostro a la séptima edición de esta campaña. Una iniciativa cuyo lema parte de la idea de que la Navidad es una época en la que cada pequeño detalle, cada momento, se convierte en un "momento mágico".

La casa ha elegido a la artista por tratarse, según ha explicado en un comunicado, de una mujer segura de sí misma y llena de confianza tanto en su vida personal como profesional. Una mujer que derrocha elegancia con un simple gesto o con una mirada, y sabe lucir su lado más femenino y sensual.

Rochas lanza una nueva edición de su clásica 'Eau de Rochas'

Con esta nueva campaña, Rochas presenta su emblemática 'Eau de Rochas', una fragancia atemporal y encantadora que evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar. Es un aroma ligero y vibrante que se transmite de generación en generación.

Fragancias de Rochas para las Navidades 2013Fragancias de Rochas para las Navidades 2013

Así mismo, la edición navideña también lanzará las fragancias 'Eau de Rochas Fraîche', que fue creada en 2010 por el perfumista Jean Michel Duriez como tributo a la icónica fragancia Eau de Rochas en su 40 aniversario; y 'Eau Sensuelle de Rochas', la primera fragancia creada por el perfumista Jean-Michel Duriez cuyo aroma recuerda a un sensual y femenino bouquet floral.

Te puede interesar