Menú
Rochas da a conocer su campaña navideña protagonizada por Silvia Abascal

YA ESTÁ AQUÍ

Rochas da a conocer su campaña navideña protagonizada por Silvia Abascal

Con esta campaña, la actriz dice adiós al 2013 por todo lo alto habiéndose reincorporado al trabajo.

Silvia Abascal presenta las fragancias de Rochas Silvia Abascal presenta las fragancias de Rochas

Rochas ya tiene preparada su iniciativa 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas' de esta Navidad 2013, con la que sorprendió con la presentación de la embajadora de su novena edición: la actriz Silvia Abascal, que acaba de reincorporarse al trabajo después de haberse recuperado del ictus sufrido hace dos años.

En la presentación del Fashion Film de la campaña, la actriz fue la encargada de dar a conocer su último papel, en el que recrea un reencuentro navideño en el que se descubre que los clásicos son eternos. Un trabajo que ha sido dirigido por Antonina Obrador y en el que Silvia representa momentos muy especiales de la Navidad, llenos de tradición.

Fragancias de Rochas para las Navidades 2013 Fragancias de Rochas para las Navidades 2013

Como no podía ser de otra forma, en un escenario con toques navideños, la calidez de la luz y la elegancia de las imágenes crean una atmósfera sofisticada en la que tiene lugar una historia llena de alegría y optimismo.

Las mágicas navidades de Silvia Abascal

Durante la presentación, Silvia Abascal afirmó que "despedir el año con este retome laboral de la mano de Rochas es realmente terminar el año a lo grande" y reconoció estar viviendo un momento muy mágico: "volver a rodar, volver a escuchar el sonido de la claqueta, el 'cinco y acción', el corten... Es un primer paso, que ya es algo muy importante para mí".

Te puede interesar