Menú
Ariadne Artiles se suma a la familia de Rochas

NUEVA EMBAJADORA

Ariadne Artiles se suma a la familia de Rochas

La modelo canaria ha sido presentada como nueva imagen de las fragancias de Rochas.

Ariadne Artiles en su presentación como embajadora de RochasAriadne Artiles en su presentación como embajadora de Rochas

Rochas tiene nueva chica en la oficina. Después de haber visto a Silvia Abascal o a Nieves Álvarez disfrutando de sus 'Momentos Rochas', a partir de ahora lo hará Ariande Artiles, que acaba de convertirse en la nueva embajadora de la firma.

La modelo canaria fue presentada como la nueva musa de Rochas en un evento organizado en París dentro de la Semana de la Moda que acaba de terminar para el que optó por un look muy chic de pantalones de cuero negro y jersey blanco con el que enseñaba el ombligo.

Un look que completó con una melena midi muy suelta y voluminosa y unos labios rojo pasión que eclipsaban el resto del maquillaje y que provocaban que todas las miradas se centraran en su gran sonrisa.

Ariadne Artiles, chica RochasAriadne Artiles, chica Rochas

Ariadne Artiles y su pasión por el mar

"Siempre he buscado fragancias frescas, que reflejen ese algo que anhelo en mi vida: el mar. Rochas ha estado en mi familia desde siempre, mi madre lo usa y yo tambie?n porque consigo esas notas ci?tricas que me aportan frescura y al mismo tiempo fijacio?n", dijo Artiles durante la presentación.

Te puede interesar