Menú
'Love is Heavenly', la nueva fragancia de los ángeles de Victoria's Secret

NUEVA FRAGANCIA

'Love is Heavenly', la nueva fragancia de los ángeles de Victoria's Secret

La fragancia más romántica de la firma de lencería con notas de agua de lila y flor de mandarina.

love is heavenlyPerfume 'Love is Heavenly'

Los ángeles Toni Garrn, Lindsay Ellingson, y Erin Heatherton acaban de presentar el nuevo perfume de la firma de lencería Victoria's Secret. El evento se celebró en la tienda de la marca en el Soho de Nueva York.

Un perfume inspirado en el amor

Con el lema 'el amor es fresco, el amor es puro', Victoria's Secret lanza este nuevo perfume con el nombre de 'Love is Heavenly'. Según la firma de lencería es la fragancia más romántica que hasta ahora han creado. Una mezcla de notas de agua de lila y flor de mandarina envuelven este nuevo perfume. Un aroma fresco que captura ese momento en el que irremediablemente te enamoras. Una fragancia que hace que toda mujer se sienta atractiva y sensual.

La colección 'Love is Heavenly' incluye, ademas del perfume, dos lociones para el cuerpo y una crema hidratante que se pondrán a la venta exclusivamente en las boutiques de Victoria's Secret y en su página web.

love is heavenly productosProductos de la colección Love is heaveny

Además, tanto en la presentación celebrada en Nueva york, como en el vídeo promocional del nuevo perfume, la firma también ha aprovechado para mostrar su nueva colección para esta temporada, en la que las flores y el color rosa son sus indiscutibles protagonistas.

Te puede interesar