Menú
Victoria's Secret celebra el amor con 'Love Star', una nueva edición de su perfume más seductor
Victoria's Secret celebra el amor con 'Love Star', una nueva edición de su perfume más seductor

FLANKER AROMÁTICO

Victoria's Secret celebra el amor con 'Love Star', una nueva edición de su perfume más seductor

La firma de lencería más famosa del mundo ha presentado una nueva fragancia que viene presentada junto a otras novedades de la marca con el mismo aroma.

Cuando en 2017, Victoria's Secret lanzó su fragancia 'Love', muchos celebraron la llegada de este perfume por significar una oda al amor, el romance y el afecto. Desde el mismo instante en el que salió a la venta, la fragancia se convirtió en uno de los pilares de la sección de cosmética de la firma y la siguió una gran campaña que hizo que muchas personas la convirtieran en su perfume diario.

Un año después de ese exitoso lanzamiento, Victoria's Secret ha querido reeditar el aroma original de 'Love' con un nuevo flanker, al que han decidido llamar 'Love Star'. Esta nueva fragancia se presenta como una seductora mezcla que, al igual que su antecesora, presenta contrastes en su composición aromática.

'Love Star', el nuevo perfume de Victoria's Secret'Love Star', el nuevo perfume de Victoria's Secret

Según el comunicado de lanzamiento de la firma, 'Love Star' ofrece notas de manzana Rosefold, combinadas con un toque de lirios blancos y abrazados por un acorde oscuro de ron. Los contrastes presentes en esta nueva edición recuerdan a los que la fragancia original también posee como, por ejemplo, la mezcla de frutas con el aroma del enebro.

La chica mala hecha perfume

Según las propias palabras de Victoria's Secret, este perfume sirve para brillar y comportarse mal. El perfume de 'Love Star' habla de tentaciones, de bailes, de champán, de un ambiente seductor y de una picardía propia de una mujer que sale de fiesta a pasárselo bien. Aunque todo esto último se materialice en un frasco de perfume, no hay que olvidar el halo angelical de la firma así que por esto se presenta esa dualidad tan atractiva, tanto en 'Love' como en 'Love Star'.

El nuevo perfume de Victoria's Secret 'Love Star', se presenta junto a otros productos de cuidado corporalEl nuevo perfume de Victoria's Secret 'Love Star', se presenta junto a otros productos de cuidado corporal

Esta nueva edición está disponible a partir de este mismo otoño y se presenta en una botella muy similar a la antecesora, aunque esta vez presenta un color rosa metálico y detalles en negro. 'Love Star' está disponible como Eau de Parfum de 50 ml y también en 100 ml. También, toda esta línea estárá acompañada por el lanzamiento de productos para el cuidado del cuerpo.

Te puede interesar