Menú
'Bombshell Nights', la edición festiva del emblemático perfume de Victoria's Secret
'Bombshell Nights', la edición festiva del emblemático perfume de Victoria's Secret

SEXY Y CHISPEANTE

'Bombshell Nights', la edición festiva del emblemático perfume de Victoria's Secret

La línea de perfumes 'Bombshell' de Victoria's Secret se amplía con el lanzamiento de su quinta versión en este año 2017, la edición número 22 desde que se estrenase la fragancia original en 2010.

Como cada invierno, Victoria's Secret cierra el año con un nueva edición de su aclamada línea de fragancias 'Bombshell'. "Brillo en el aire. Champán descorchado. Música atronadora. Bailar toda la noche. La mejor fiesta de la temporada. Presentamos 'Bombshell Nights', una combinación fresca y sexy de frutas chispeantes y maderas doradas", dice la firma de belleza sobre esta última versión festiva, que definen como un sexy giro de la original y que llega en formatos muy especiales de cara a la próximas fiestas navideñas.

Bombshell Nights', el nuevo perfume de Victoria's SecretBombshell Nights', el nuevo perfume de Victoria's Secret

Como el resto de perfumes de la colección a la que pertenece, esta nueva fragancia femenina también pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. 'Bombshell Nights' se introduce con un olor frutal gracias a la chispeante grosella negra presente en sus notas de salida, que te conducen a los acordes florales de sus notas de corazón donde la dalia morada es la protagonista. Por último, el aroma leñoso y especiado de la base del perfume se debe a las maderas doradas que componen sus notas de fondo.

Con el mismo frasco característico de la colección de perfumes 'Bombshell', el pacakging de esta nueva edición presenta una botella en color dorado que se degrada a purpurina del mismo tono, coronada por un tapón transparente, decorado con un lazo en blanco y negro con la rúbrica de la firma de belleza. 'Bombshell Nights' está disponible en dos presentaciones de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

La bruma, la loción y el doble roll-on de  'Bombshell Nights' de Victoria's SecretLa bruma, la loción y el doble roll-on de 'Bombshell Nights' de Victoria's Secret

Además, esta edición limitada cuenta con otros formatos: Una bruma con fragancia de 250 ml., una loción corporal perfumada de 250 ml., un dúo de mini roll-ons en el que combinan su último perfume, con la fragancia original 'Bombshell', así como un set de regalo que incluye la edición del perfume de 50 ml., una bruma con brillo tamaño viaje de 75 ml. y una loción con brillo de 100 ml.

'Bombshell Nights' es el perfume nº22 de la 'Bombshell Collection' de VS

'Bombshell Nights' es la quinta fragancia de esta línea que Victoria's Secret presenta en este año tras 'Bombshell Luxe 2017', 'Bombshell New York', 'Bombshell Shanghai' y 'Bombshell Summer 2017'. Una gama, la 'Bombshell Collection', que nació en el año 2010 con el lanzamiento de su perfume homónimo. Un año después llegarían 'Bombshell Seduction' y 'Bombshell Summer 2011'; mientras que, en 2012, la línea de fragancias continuó creciendo con la llegada de 'Bombshell In Love', 'Bombshell The Summer Edition' y 'Bombshell Diamonds EDP'.

El set de regalo insignia de 'Bombshell Nights' de Victoria's SecretEl set de regalo insignia de 'Bombshell Nights' de Victoria's Secret

Cuatro fueron los perfumes estrenados en 2013 bajo el nombre de 'Bombshell Forever', 'Bombshell Limited Edition Eau de Parfum', 'Bomshell Italian Iris' y 'Bombshell Diamonds 2013'; mientras que en el año 2014, se lanzaron tres nuevas ediciones: 'Bombshell Pink Diamond', 'Bombshell In Bloom' y 'Bombshell Summer 2014'. Sin embargo, en los últimos años, los lanzamientos de la colección se rebajaron a dos, con 'Bombshell Luxe' y 'Winter Bombshell' en 2015 y 'Bombshell Eau de Parfum' y 'Bombshell Luxe Eau de Parfum' durante el pasado año 2016.

Te puede interesar