Menú
Candice Swanepoel presenta la nueva edición de Bombshell Diamonds de Victoria's Secret

RELANZAMIENTO

Candice Swanepoel presenta la nueva edición de Bombshell Diamonds de Victoria's Secret

Esta vez, la firma ha presentado un frasco con un diseño exclusivo inspirado en las alas de sus ángeles.

Candice Swanepoel presenta 'Bombshell Diamonds' Candice S. presenta 'Bombshell Diamonds'

Victoria's Secret vuelve a apostar un año más por su modelo fetiche, Candice Swanepoel, para presentar la nueva reedición de su exitosa fragancia 'Bombshell Diamonds', que vio la luz por primera vez en el año 2010 y que el año pasado la sudafricana también fue la encargada de dar a conocer.

Si el año pasado el frasco de esta fragancia estaba inspirado en un collar de diamantes, para este 2013 la firma ha apostado por hacer un pequeño homenaje a sus ángeles y decorar el envase con un lazo plateado y brillante que recuerda a las alas que sus modelos lucen en los desfiles.

El nuevo perfume contiene entre sus notas de entrada limón, toronja, pera y manzana, mientras que sus notas de corazón son lirio de los valles, jazmín, orquídea de vainilla, rosa, caléndula, jacinto y flor de loto. Por su parte, las notas de fondo que contiene son cedro, almizcle, sándalo y maderas rubias.

Candice, el ángel más irresistible de Victoria's Secret

En esta ocasión, Candice Swanepoel ha posado en ropa interior y luciendo en la espalda el mismo lazo con el que está decorado el frasco, convertida, como no podía ser de otra forma, en un ángel irresistible. En cuanto a los productos que presenta, nos encontramos con un frasco de Eau de Parfum de 50 ml, otro de rocío aromático para el cuerpo, crema corporal y un gel de ducha.

Te puede interesar