Menú
Victoria's Secret lanza tres nuevas fragancias: 'Feathered Musk', 'Night Jasmine' y 'Sheer Amber'

FALL 2013

Victoria's Secret lanza tres nuevas fragancias: 'Feathered Musk', 'Night Jasmine' y 'Sheer Amber'

Una colección de tres perfumes sensuales y delicados.

Nº1: Feathered Musk, de Victoria's Secret Nº1: Feathered Musk, de Victoria's Secret

Seguro que a todas las amantes de los diseños de lencería, ropa de baño y cosméticos Victoria's Secret les gustará saber que la firma acaba de lanzar una nueva colección de tres fragancias exclusivas y muy especiales con las que intenta hacer más llevadera la llegada del invierno y poner al mal tiempo buena cara.

Se trata de una colección que acaba de salir a la venta, aunque sólo en edición limitada, y a la que pertenecen tres perfumes completamente diferentes entre sí y que están pensados para esos "angelitos" de Victoria's Secret que no desfilan en las pasarelas. Se trata de 'Feathered Musk', 'Night Jasmine' y 'Sheer Amber', tres propuestas que vienen acompañadas de productos perfumados para el cuerpo, con los que incentivar y alargar el aroma de las mismas.

¿Nº 1, 2 o 3? Elige tu favorita y disfruta de una fragancia femenina y sensual

'Nº1: Feathered Musk' es un perfume que contiene una mezcla de notas que se combinan para dar un resultado aromático ideal las chicas con un carácter soñador, sensual y romántico. Entre éstas, se incluyen cereza negra, crema de trufa y almizcle. Como veníamos diciendo, esta propuesta viene, al igual que sus compañeras, en un elegante frasco de 50 mililitros de Eau de Parfum y acompañada de una crema corporal perfumada y un bote de rocío aromático.

Frascos Nº1, Nº2 y Nº3 de la nueva colección de Victoria's Secret Frascos Nº1, Nº2 y Nº3 de la nueva colección de Victoria's Secret

Por su parte, 'Nº2: Night Jasmine' es la más misteriosa y coquetagracias a su olor, que tiene un toque dulce y enigmático. Se compone de violeta, pétalos de jazmín y esencias de praliné; y por último, la 'Nº3: Sheer Amber' se compone de flores de loto y de manzano y ámbar. Una verdadera delicia para las chicas alegres, frescas y juveniles que buscan un aroma evocador a la par que ligero, inspirado en la naturaleza y los aromas frutales.

Te puede interesar