Menú
Victoria Beckham lanzará su propia firma de belleza sostenible
Victoria Beckham lanzará su propia firma de belleza sostenible

MAQUILLAJE, FRAGANCIAS Y TRATAMIENTO

Victoria Beckham lanzará su propia firma de belleza sostenible

La diseñadora prepara una marca sostenible que incluirá colecciones de maquillaje, líneas de cuidado para la piel y fragancias.

Hace años, Victoria Beckham dio el salto de los escenarios, como integrante de las Spice Girls, hasta el mundo de la moda, convirtiéndose en todo un referente como diseñadora. Y, ahora, Beckham se lanza al sector de la belleza, del que ya es toda una experta, tal y como se desprende del contenido beauty que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

Victoria Beckham comparte su rutina de belleza en redes sociales | InstagramVictoria Beckham comparte su rutina de belleza en redes sociales | Instagram
Siguiendo los pasos de otras celebrities como las hermanas Kardashian-Jenner con KKW Beauty y Kylie Cosmetics; o la cantante Rihanna con Fenty Beauty, la inglesa entra en la industria de belleza con una nueva marca que llevará el nombre de Victoria Beckham Beauty, que será sostenible y que verá la luz la próxima temporada de otoño. Además, su firma cosmética estaría preparando distintos tipos de líneas, tanto de maquillajem como de cuidado facial y tratamiento de la piel, pasando también por terrenos como el de las fragancias y otros productos de bienestar personal

"La idea es ser muy sostenible, con envases post consumo en todos los productos, y mantener la alta calidad, siendo un poco más democráticos. Por eso hemos bajado un poco los precios", dijo la diseñadora de moda, que ya colaboró con Estée Lauder, asegurando que su pretensión es hacer cosméticos que ella misma necesita y utilizaría, reduciendo los costes para que esté al alcance de todos los bolsillos.

De alta calidad, eco-friendly y con precios democráticos

Sarah Creal, que ya se supervisó la colaboración entre Victoria Beckham y Estée Lauder y que cuenta con la experiencia de haber trabajado con firmas de belleza como Prada y Bobbi Brown, es la persona que se encargará de gestionar esta rama dentro de los negocios de la diseñadora. Se espera que la primera colección de Victoria Beckham Beauty se presente en el mes de septiembre, en el marco de la Fashion Week de Londres, aunque lo cierto es que la firma cosmética de la creadora británica tendrá su sede en Nueva York.

Te puede interesar