Menú
Victoria Beckham lanzará su propia colección de maquillaje

MAKE UP VB

Victoria Beckham lanzará su propia colección de maquillaje

Tras triunfar en el mundo de la moda, la diseñadora también quiere hacerse un hueco en el mundo de la belleza.

Victoria Beckham quiere triunfar en el mundo de la bellezaVictoria Beckham quiere triunfar en el mundo de la belleza

Hace unos días que Rihanna aclaró que no va a lanzar una firma de belleza, que ha decidido ir un paso más allá y crear una agencia de belleza para buscar nuevos talentos y ofrecer todo tipo de consejos de estilismo. Ahora Victoria Beckham también se suma al mundo del make up.

La diseñadora, que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda tanto sobre la pasarela como en los armarios de las celebrities -muchas de ellas apuestan por VB para las alfombras rojas más exclusivas-, ahora quiere triunfar en el mundo del maquillaje.

Victoria Beckham ha asegurado que en su lista de cosas pendientes aparece en primer lugar el desarrollo de su propia colección de maquillaje, sin que por el momento haya querido dar algún tipo de fecha o la idea que tiene en mente.

Lacas de uñas de Victoria Beckham y Nails Inc.Lacas de uñas de Victoria Beckham y Nails Inc.

Victoria Beckham ya probó suerte en el mundo de la belleza con Nails Inc.

Lo que sí está claro que seguro triunfará como lo ha hecho en el mundo de la moda. Principalmente teniendo en cuenta el precedente de cuando la señora Beckham se alió con Nails Inc. la pasada primavera para lanzar un dúo de lacas de uñas que causaron una auténtica revolución.

Te puede interesar