Menú
Kylie Jenner desvela sus trucos para lucir ese cuerpazo

ENFADA A LOS FANS

Kylie Jenner desvela sus trucos para lucir ese cuerpazo

La 'it girl' ha desvelado otro de sus trucos de belleza,...pero sus fans insisten en que eso es producto de la cirugía.

Kylie JennerKylie Jenner

Kylie Jenner es una de las 'it girls' de momento. La pequeña del clan Kardashian-Jenner cuenta con miles y miles de seguidores que están todo el tiempo pendientes de lo que publica o deja de publicar en sus redes sociales. Y más si se trata de trucos de moda o belleza.

Hace ya un tiempo que la joven atravesó un momento muy delicado cuando se empezó a hablar de sus labios y de la posibilidad de que hubiera pasado por quirófano o se hubiera sometido a algún tipo de tratamiento para tenerlos así de carnosos y jugosos.

Finalmente Kylie Jenner tuvo que confesar y contar que llevaba un relleno temporal, explicando asimismo que es una chica muy insegura y que tiene muchísimas inseguridades físicas. Ahora ha desvelado otro de sus trucos para lucir ese cuerpazo.

Kylie Jenner, atacada por desvelar sus trucos de belleza

La hija de Kris Jenner ha colgado en su cuenta de las redes sociales un montaje de dos fotografías en las que muestra la línea de cosméticos que emplea para lucir ese cuerpazo de escándalo. Algo que ha provocado la ira de algunos de sus seguidores, que rápidamente no han dudado en invitarle a dejar de mentir porque "todo eso producto de la cirugía".

Te puede interesar