Menú
Kylie Jenner regresa al mundo 'beauty' con sus cremas 'NIP & FAB'

TERREMOTO 'JENNER'

Kylie Jenner regresa al mundo 'beauty' con sus cremas 'NIP & FAB'

Entre sus anteriores trabajos hay colaboraciones junto a su hermana Kendall Jenner y la firma PacSun.

Kylie Jenner presentando sus productos NIP & FAB en LondresKylie Jenner con sus productos NIP & FAB
Cuando dicen que el talento y la virtud se lleva en los genes será por algo. Y las hermanas Kardashian y Jenner están ya más que acostumbradas a demostrarlo. Cuando no es una es la otra, pero la cuestión es que sus apellidos siempre acaban siendo motivo de un gran acontecimiento mediático, ya sea porque Kim Kardashian pasee su glamour por las calle de París[/a] o Kendall Jenner lo haga sobre las pasarelas más prestigiosas del universo 'beauty'.

Lo cierto es que ahora el protagonismo ha ido a parar a Kylie Jenner, de tan solo 17 años. Una joven promesa para el mundo de la belleza y la moda que ya ha comenzado a plasmar sus originales ideas sobre increíbles y numerosos proyectos. Trabajos que han llevado ahora a la norteamericana hasta Londres para presentar sus nuevos productos dedicados al cuidado de la piel: NIP & FAB.

Una gama con la que promete proteger nuestra imagen de la mejor manera posible y que tendrá que compartir relevancia con sus anteriores colaboraciones, como las realizadas junto a su hermana y la firma PacSun. Una garra y un entusiasmo por conseguir todo lo que se propone con el que ha ido creciendo y que, actualmente, le permite desenvolverse en este mundo como pez en el agua.

Y es que tanto los cosméticos como las confecciones parecen ser ya una gran parte de su vida. Posados para revistas como Girlfriend, intervenciones y creaciones de colecciones propias junto a la firma Pacsun y lanzamientos como esmaltes de uñas para OPI y su línea de extensiones 'Kylie Hair Kouture by Bellami' son las piezas con las que poco a poco Jenner ha ido labrando su camino del éxito.

Kylie Jenner vestido color marfil y botas grisis en la fiesta organizada por InStyle tras la presentación de sus cosméticosKylie Jenner en la fiesta organizada por InStyle tras la presentación de NIP & FAB

Transparencias, un elemento imprescindible

Un prestigio que llega unido al apellido Jenner y que lleva permitiendo a la hermana de Kim Kardashian cumplir sus sueños. Así, enfundada en un look 'total black', Kylie Jenner aterrizaba en la capital inglesa para dar a conocer su nuevo cometido y dejar huella sobre suelo londinense. Y parece ser que lo ha conseguido.

No solo por la relevancia que acompaña a NIP & FAB sino también por el modelito que Jenner escogió para ocasión. Un outfit que destacaba, sobre todo, por las transparencias de su camiseta y que dejaba perfectamente visible el sujetador de la joven. Debe ser que lo de enseñar carne también lo lleva en la sangre, y sino que le pregunten a Kim Kardashian.

Te puede interesar