Menú
Kylie Jenner y Khloé Kardashian se unen para crear 'The Koko Kollection'
Kylie Jenner y Khloé Kardashian se unen para crear 'The Koko Kollection'

LIP-KIT

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se unen para crear 'The Koko Kollection'

La marca de maquillaje de la pequeña de las Jenner ha creado su primera colección colaborativa junto a Khoé kardashian.

Kylie Cosmetics está imparable. Los anuncios de nuevos productos se suceden cada pocas semanas y en esta ocasión la noticia ha sido más sorprendente que normalmente y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha anunciado la primera colaboración que hará la marca.

A través de su cuenta de Snaphat, Kylie Jenner ha anunciado que esta primera colaboración de Kylie Cosmetics será con ni más ni menos que con su hermana Khloé Kardashian. 'The Koko Kollection', que es así como han llamado a la colección en honor al apelativo cariñoso que utiliza la famosa familia con Khloé, está compuesta por cuatro nuevos lip-kit.

Los swatches de izq a dch: 'Gorg', 'Damn Gina', 'Okurrr' y 'Khlo$'Los swatches de izq a dch: 'Gorg', 'Damn Gina', 'Okurrr' y 'Khlo$'

Los colores de la colección

Esta colección ha mantenido la forma del packaging original del resto de los labiales de la marca aunque en esta ocasión los tubos son de color dorado y con el nombre escrito en letras transparentes por donde asoma el color del producto. 'The Koko Kollection' cuenta con tres labiales mates: Gorg, un burdeos opaco; Okurrr, un intenso fucsia y Khlo$, un nude rosado; y un brillo de labios: Damn Gina, un gloss rosado con partículas de purpurina dorada.

Además, ambas hermanas han comentado en sus cuentas de Instagram que esta colección es la primera sorpresa de la marca para esta temporada de fiestas y que 'The Koko Kollection' puede ser el regalo perfecto para esta Navidad. La colección estará disponible a partir del 9 de noviembre iniciando así esta temporada de compras.

Te puede interesar