Menú
'Smile', el Lip Kit de Kylie Jenner más solidario de todos
'Smile', el Lip Kit de Kylie Jenner más solidario de todos
ACCIÓN SOLIDARIA

'Smile', el Lip Kit de Kylie Jenner más solidario de todos

La pequeña de los Jenner ha sorprendido y para bien a muchas personas al lanzar un producto solidario: todos los beneficios serán destinados a una asociación.

Kylie Jenner no deja de reinventarse y sobre todo sorprender, y es que la última acción que ha llevado a través de su empresa Kylie Cosmetics no es para menos, ya que ha conseguido conquistar una vez más a todas las personas que siguen sus pasos.

'Smile', el nuevo labial de Kylie Jenner/ Fuente: Instagram'Smile', el nuevo labial de Kylie Jenner/ Fuente: Instagram

Una acción muy solidaria

La joven influencer no para de triunfar en el mundo de la cosmética y ahora acaba de presentar una nueva tonalidad llamada 'Smile'. Se trata de un nuevo Lip Kit by Kylie que ha decidido sacarlo en colaboración con Smile Train, una organización benéfica y de caridad que se encarga de proporcionar cirugía correctiva a todos los niños que tengan labio y paladar leporino.

Los beneficios íntegros que se consigan con las ventas de este nuevo producto irán destinados a dicha fundación con el objetivo de ayudar a más personas. Fue Kylie Jenner quien se encargó de anunciar tan buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Este nuevo tono 'Smile' se trata de un impasse entre diferentes tonalidades que ya existían, como Maliboo, KoKo K y Posie K. El color es un rosa pastel que da a los labios un toque bastante dulce y romántico. Ya ha salido a la venta y está disponible en todas aquellas tiendas que suministren los productos de Kylie Jenner.

Te puede interesar