Menú
Kylie Jenner celebra su 19 cumpleaños con una nueva línea limitada de maquillaje
Kylie Jenner celebra su 19 cumpleaños con una nueva línea limitada de maquillaje

GOLD EDITION

Kylie Jenner celebra su 19 cumpleaños con una nueva línea limitada de maquillaje

Para celebrar su 19 cumpleaños Kylie Jenner ha lanzado una colección limitada de maquillaje que incluye dos sombras de ojos, un eyeliner, seis pintalabios y tres glosses.

Su 19 cumpleaños no es hasta el próximo 10 de agosto pero Kylie Jenner ya ha empezado a celebrarlo y además pensando en sus fans. La it girl de la cosmética del momento sigue ampliando sus colecciones con el lanzamiento de una edición limitada que estará disponible únicamente hasta el mismo día que sople las velas.

Ha sido una vez más a través de sus redes sociales el medio utilizado por la hija de Kris Jenner para anunciar a todos sus fans esta nueva línea cosmética en la que asegura que ha estado trabajando "desde hace mucho tiempo" y que se presenta con un packaging completamente dorado.

'Birthday Edition', la nueva colección de Kylie Jenner'Birthday Edition', la nueva colección de Kylie Jenner
De ahí que dentro de la colección haya dos sombras de ojos -el último producto que ha lanzado al mercado Kylie Jenner con una colección que se agotó una vez más en pocos minutos-, uno en rosa metalizado y otra en marrón chocolate que se presentan en forma de crema.

Por supuesto no podían faltar los pintalabios. La it girl ya ha sacado múltiple líneas y esta vez llegan en un estuche con seis labiales mate que se presentan con un envase dorado y que van del nude al marrón pasando por varias gamas de rosados, muy en la línea de Kylie.

Junto a los labiales mate que tan de tendencia están esta temporada estival llegan tres glosses que tampoco varían mucho en cuanto a color: dorado, marrón y beige. Y para cerrar la colección un eyeliner negro. ¡Corre que se agotan en cuestión de segundos!

Te puede interesar