Menú
Kylie Jenner lanza su nuevo pintalabios en un sorprendente vídeo musical

LIPGLOSS

Kylie Jenner lanza su nuevo pintalabios en un sorprendente vídeo musical

Kylie Jenner anuncia pintalabios en gloss, y por lo que se observa, es realmente brillante.

Kylie Cosmetics ficha Kylie en Kylie Cosmetics

Ultimamente hemos visto trabajar mucho a la maquina de hacer dinero Kylie Jenner en el laboratorio, y ahora sabemos porqué. Los fans de Kylie Cosmetics están de celebración ya que la línea de cosmética de Jenner ha añadido una nueva linea de productos a su colección de maquillaje, y ha dado la noticia a través de un video musical anunciando el producto.

En lo que parece ser el video musical mas dramático, y confuso, hasta la fecha de la nueva diva, se puede contemplar a Jenner conduciendo un Rolls Royce con un pañuelo en a cabeza de Louis Vuitton. Cuando llega a su destino, se retoca con su pintalabios en forma de lip gloss mientras espera a sus amigas que se encuentran en una extraña habitación rodeada de hombres.

Fuga de labios

Kylie les manda un mensaje de texto escribiendo "Gametime" y es entonces cuando sus amigas parece ser que atracan a esos hombres y huyen con el dinero mientras Jenner les espera con el coche arrancado mientras escapan todas lucen sus sonrisas orgullosas. En la ultima escena del desconcertante video aparecen las cuatro amigas siendo detenidas y posando para la ficha policial con sus outfits de lo más sexys.

Video Kylie CosmeticsVideo Kylie Cosmetics

Durante el video se aparecen las palabras " Like" , " Literally" y " So cute" a la vez que se enfoca al grupo de amigas de la influencer, y como era de suponer, son los nombres de los glosses que serán lanzados al mercado, que seguro que ya están agotados

Te puede interesar