Menú
Kylie Jenner arrasa con su primera línea de pintalabios

3 LABIALES

Kylie Jenner arrasa con su primera línea de pintalabios

Un marrón y dos tonos beige son las apuestas de Kylie Jenner en su primera colección de labiales, que se han agotado en cuestión de segundos.

Kylie Jenner triunfa con su primera colección de labialesKylie Jenner triunfa con su primera colección de labiales

Todo lo que tocan las Jenner se convierte en oro. Por eso no es de extrañar que la línea de pintalabios que ha lanzado la pequeña de las hermanas se agotasen en poquísimas horas, sin que todavía tuvieran lista la segunda tanda de sus labiales.

Bajo el nombre de 'Lip Kit by Kylie', la modelo ha lanzado al mercado una colección de pintalabios para desvelar a todas sus seguidores cuál es el secreto para lucir esos labios voluminosos y carnosos que tanto han dado de qué hablar en más de una ocasión.

Tres lipstick en distintos tonos de marrón es lo que ofrece Kylie Jenner con su primera colección de labiales con acabado mate, sin duda la tendencia en labiales que más triunfará la próxima primavera 2016 a juzgar por los adelantos que han ido mostrando las diferentes marcas y que se han visto sobre las pasarelas el pasado septiembre.

Los labiales 'Dolce K' y 'True Brown K' de Kylie JennerLos labiales 'Dolce K' y 'True Brown K' de Kylie Jenner

Así son los tres labiales 'Lip Kit by Kylie'

La colección 'Lip Kit by Kylie' se abre con el 'True Brown K', una tonalidad marrón chocolate que es la más colorida de las tres y se presenta para las chicas más atrevidas. Por su parte, 'Candy K' se presenta como el beige de toda la vida, con una tonalidad algo más oscura en el caso de 'Dolce K'.

Te puede interesar