Menú
El secreto de Kylie Jenner para tener un pecho firme y perfecto

ESTÉTICA

El secreto de Kylie Jenner para tener un pecho firme y perfecto

La pequeña de las Jenner ha confesado todos sus secretos de belleza en la presentación de su nueva página web.

Kylie Jenner, el antes y el después de su pechoKylie Jenner, el antes y el después de su pecho

Todo el clan Kardashian-Jenner acudió a la nueva presentación de la aplicación que conjuntamente han llevado las hermanas a cabo. En la charla no solo explicó en qué consiste esta novedosa web, sino también dio las claves de sus trucos de belleza para mantener unos pechos firmes y voluminosos y unos labios carnosos.

La joven televisiva recibe a los nuevos usuarios con un vídeo en los que presenta su técnica para lucir un voluminoso y perfecto pecho. Con un básica camiseta blanca demuestra el antes y el después de utilizar el sujetador: "No he compartido ésto antes, todo el mundo piensa que me he sometido a un aumento de senos hace poco, pero no lo hecho. Utilizó el 'bombshell' de Victoria's Secret y ha sido un gran cambio en mi vida, el resultado es muy natural y de unas cuantas tallas más", confiesa la joven.

Pero no es la única técnica que ha explicado, ella también ha charlado acerca de sus labios carnosos y jugosos. El médico responsable de sus rellenos labiales -que es la cirugía que se ha realizado y que lleva a cabo cada cierto tiempo- es el Dr. Ourian de Beverly Hills, que según la propia Kylie es el mejor de su profesión. Por otra parte, la joven recomienda a todos sus seguidores que escojan bien antes de someterse a un aumento labial.

Kylie Jenner enseñando sus carnosos labiosKylie Jenner enseñando sus carnosos labios

La app de Kylie, una guía de belleza y moda

No es la única hermana que ha puesto una web de moda y belleza en marcha, ya que la de Kim y Khloe ya está en funcionamiento, y la próxima en hacerlo será la de Kourtney. Kylie ha tenido mucha suerte y en apenas tres días se ha convertido en la aplicación más descargada. Gracias a esta nueva guía de belleza y moda, todos sus admiradores y seguidores podrán sacarse más partido con los trucos y técnicas de bellezas de la joven Jenner. ¿Y tú te sumas a la moda de los labios carnosos?

Te puede interesar