Menú
Los mejores peinados de Adriana Lima
Los mejores peinados de Adriana Lima

TODO LE QUEDA BIEN

Los mejores peinados de Adriana Lima

Adriana Lima, uno de los rostros más conocidos de la marca Victoria Secrets, sinónimo de bellea y estilo. Hoy repasamos algunos de sus mejores peinados.

Que Adriana Lima es una belleza es allgo indiscutible. Y que todo le queda estupendo también es una realidad, así como que además la modelo saca a relucir sus mejores rasgos a través de sus cabello y el maquillaje. . Una prueba de ello es un repaso de sus mejores peinados. Allá vamos.

Adriana Lima con su melena hacia un ladoAdriana Lima con su melena hacia un lado

Flequillo hacia un lado

En esta ocasión la modelo se vistió de gala para uno de los estrenos que se están realizado en la setenta edición del Festival de Cine de Cannes. Para este evento Adriana Lima optó por una melena suelta y lisa, dejandola por detrás de los hombros. En vez de dejar mechones sueltos, la modelo decidió dejar un pequeño flequillo recogido tirante, con gomina, por detrás de la orejas. Este peinado es muy adecuado para aquellos vestidos que tengan un escote bonito o como este que está formado por cristales y brillantes o para dejar ver bien los accesorios como unos pendientes largos o un collar.

Para ese maravilloso vestido negro con pedrería en la parte superior, solo podía quedar bien un maquillaje natural como el que escogió la modelo. Adriana Lima no necesita muchas sombras, ya que sus ojos azul turquesa destacan de por sí ,pero en esta caso utilizó unas somrbras de color tierra y unos labios en color nude. Para hacer su mirada más felina utilizó una raya negra para el parpado superior y unas cejas arqueadas. Un peinado sencillo y un maquillaje natural es lo más idóneo para un vestido llamativo.

El tupé también le queda estupendoEl tupé también le queda estupendo

Tupé discreto

En este caso, se trata de un look de belleza más llamativo, ya que llevaba un vestido blanco de corte sencillo. Aquí la modelo Adriana Lima también acudía también a la visualización de una de las películas que están dentro del programa del Festival de Cine de Cannes. El motivo por el que la modelo eligió este beauty look fue por la hora en la que fue el photcall, que se celebró en las últimas horas de la tarde, donde aún había luz.Para el peinado optó también por un peinado engominado por delante, pero esta vez con un pequeño tupé en el lado derecho. Esta vez el motivo por el dejó su cara despejada, fue para dejar ver el enorme collar de brillantes que lucía, así como el escote corazón de vestido blanco de pequeñas lentejuelas en forma de ondas.

Para dar un toque glam al look la modelo destacó por sus labios rojos y su ojos felinos marcados de la misma forma que la anterior. Como se puede observar la modelo llevaba un perfecto counturing que hacía su cara más alargada y sus cejas perfectamente perfiladas para hacer la frente más pequeña.

Las ondas dan volumen a su melenaLas ondas dan volumen a su melena

Melena con ondas

En las siguientes imagenes la modelo optará por peinados más casuales. En esta ocasión, Adriana Lima fue fotografiada en el pasado invierno en Nueva York con una melena larga suelta, con flequillo hacia un lado y con rizos poco marcados.

Este verano se lleva el pelo corto, pero haya quien todavía conserva su melena y quiere sacarla partido. Para ellas este peinado es el ideal, ya que es valido para ir estilosa en una situación informal y tan sólo retocarlo o recogerlo sirve para un evento más formal. Este peinado son todo ventajas.

Otra ventaja, como lleva la modelo, es llevar los labios pintados de color rosa natural, ya que es un color apto para todas las estaciones y que siempre qued bien, indiferentemente del color de piel que tengas. Ya sabéis con melena suelta con ondas y pintalabios en un color natural nunca falla.

Melena recogida en trenzasMelena recogida en trenzas

El mundo de las trenzas

Como habéis podido observar a la modelo le encanta llevar la cara despejada y en esta ocasión no era menos, ya que se trataba de un evento deportivo de los ángeles de Victoria's Secret.

Como el evento se realizó en un ring de boxeo, lo más apropiado para este fueron las famosas dos trenzas de boxeo con raya al medio. De esta forma, también estas trezas pueden salir de cuadrilátero y pueden ser ideoneas y utilizadas para otros actividades deportivas o para acudir a una situación informal como puede ser una salida con amigos o una comida.

Y es que el mundo de las trenzas, es una tendencia que nunca pasa de moda y que cada año, se van abriendo más el abánico de posibilidades, ya que aparecen nuevas formas, tamaños y formas de recogerlas e incluso decorarlas con flores o brillantes. Y no es de extrañar porque este peinado puede ser muy elegante, natural y fresco para el verano . Así es también una forma de no ir con la típica coleta de caballo o un moño alto.

Adriana Lima con flequillo recto tapando su frenteAdriana Lima con flequillo recto tapando su frente

Colores cálidos

Y por último este repaso de los mejores peinado de Adriana Lima termina con una imagen antigua de la modelo, realizada en el año 2015 en la ciudad de Nueva York, en la que casi ni se la reconoce. En este evento la modelo llevaba un tono un poco más claro, un tono chocolate oscuro con ondas muy suaves en las puntas y con un flequillo recto despuntado.

Acostumbrados de verla con la melena negra y con el pelo despejado esta foto parece casi extraterrestre. Pero todo tiene su porque, en esta ocasión la modelo quería ocultar su frente ancha y potenciar sus ojos.

El peinado adecuado, pero el maquillaje no fue el más acertado ya que escogió un smokey demasiado negro y unos labios en un tono burdeos que no destacaba con su vestido ya que eran casi del mismo tono.

Te puede interesar