Menú
Adriana Lima explota la 'Decadence' más explosiva de Marc Jacobs

NUEVO AROMA

Adriana Lima explota la 'Decadence' más explosiva de Marc Jacobs

El diseñador y la modelo han posado juntos de lo más sexy para celebrar el lanzamiento.

Adriana Lima con 'Decadence'Adriana Lima con 'Decadence'

Hace ya cinco meses que Marc Jacobs anunció que Adriana Lima iba a ser la musa de su próximo perfume. Un mes después se desvelaba cómo iba a ser tanto por dentro como por fuera ese nuevo aroma. Y poco después se lanzaba la imagen publicitaria. Ahora ya está a la venta.

Con la llegada de la nueva estación, el diseñador ha lanzado al mercado 'Decadence', la fragancia con la que espera conquistar este otoño 2015. Y, para promocionarla, Jacobs ha posado con Adriana Lima en unas fotografías en las que ambos sacan su lado más sensual y provocador.

Adriana Lima y Marc Jacobs promocionan 'Decadence' / InstagramAdriana Lima y Marc Jacobs promocionan 'Decadence' / Instagram

Unas instantáneas para la edición estadounidense de la revista Elle de las que la modelo ha presumido a través de sus redes sociales. Él aparece de los más elegante con un traje negro con camisa blanca mientras que ella está más que sexy con un conjunto lencero negro.

¿A qué huele 'Decadence'?

Y en cuanto a la pregunta ¿a qué huele 'Decadende'?, la fragancia que se guarda en un bolsito muy sofisticado ha sido el resultado de la unión de la ciruela, el azafrán, el iris, la rosa, el jazmín, la raíz de lirio, el ámbar, el vetiver y el papiro.

Te puede interesar