Menú
Adriana Lima muerde el bolsito que guarda la 'Decadence' de Marc Jacobs

NUEVO PERFUME

Adriana Lima muerde el bolsito que guarda la 'Decadence' de Marc Jacobs

La modelo es la encargada de poner rostro a un perfume que se esconde en una elegante bolsito.

Marc Jacobs elige a Adriana Lima como embajadora de su perfume 'Decadence'Marc Jacobs elige a Adriana Lima como embajadora de su perfume 'Decadence'

Hace mes y medio que Marc Jacobs anunció que estaba preparando un nuevo perfume con Adriana Lima como imagen. Poco después el diseñador ofreció nuevos detalles de su perfume 'Decadence' y ahora se presenta su imagen.

Una más que sexy Adriana Lima, sin apenas luz, aparece tumbada mordiendo el asa del frasco de la fragancia. Una imagen de lo más provocativa que te invita a probar un perfume oriental floral detrás del que está Annie Buzantian.

Adriana Lima presenta 'Decadence'Adriana Lima presenta 'Decadence'

La ciruela, el azafrán, el iris, la rosa, el jazmín, la raíz de lirio, el ámbar, el vetiver y el papiro se unen para dar como resultado un aroma que se guarda en una sofisticadísimo frasco que bien podría ser el complementos perfecto para una noche de fiesta.

Marc Jacobs guarda su 'Decadence' en un elegante bolsito

Y es que 'Decadence' se esconde dentro de un bolsito verde esmeralda con una tapa plateada. Un envase exquisito y elegante que supone una fusión entre la moda y la belleza y que aspira a convertirse en el gran tesoro de Marc Jacobs para este verano.

Te puede interesar