Menú
Una sexy Adriana Lima promociona 'Night' de Victoria's Secret

FRAGANCIAS NAVIDEÑAS

Una sexy Adriana Lima promociona 'Night' de Victoria's Secret

La top ha sido la elegida para presentar el nuevo perfume afrodisiaco de la firma de lencería.

Adriana Lima para Victoria's SecretAdriana Lima para Victoria's Secret

Hace pocos días teníamos la oportunidad de conocer la nueva propuesta para estas navidades de Victoria's Secret en lo que a perfumes y fragancias se refiere: 'Night' y 'After Midnight'. Dos nuevos productos que presentan una peculiaridad muy sugerente, y es que se trata de dos fragancias afrodisiacas.

Adriana Lima, el afrodisiaco de Victoria's Secret

Para la promoción de 'Night', que ya ha salido a la venta, la firma de lencería ha elegido a uno de sus ángeles más arrebatadores: la modelo Adriana Lima, quien ha sido la encargada de posar para la campaña de publicidad.

Así, sobre un fondo nocturno con la Torre Eiffel de Paris al fondo, y ella como flotando sobre la noche luciendo un sexy vestido negro, la modelo ha sacado a relucir su lado más misterioso, exótico y seductor y ha vuelto a demostrarnos por qué es una de las tops de Victoria's Secret más deseadas.

'Night' de Victoria's Secret'Night' de Victoria's Secret
'Night' es una misteriosa fragancia disponible en volúmenes de 50 y 100 mililitros que se presenta en un frasco de color negro con tapón en forma de joya.

Además, se trata de un producto inspirado en las veladas nocturnas de una supermodelo que contiene entre sus notas ciruela negra, manzana, flores exóticas, maderas oscuras, almizcle y cómo no, esencias afrodiasacas; ingredientes que la hacen ideal para pasar las noches más atrevidas.

Estas propuestas se suman a las ya presentadas 'Feathered Musk', 'Night Jasmine' y 'Sheer Amber' que la firma lanzó a comienzos de septiembre y que están pensados para dar un toque sensual y delicado a los looks de todos aquellos "angelitos" de Victoria's Secret que no desfilan en las pasarelas.

Te puede interesar