Menú
Siéntete 'Forever Sexy' con el nuevo perfume de Victoria's Secret

SIEMPRE SEXY

Siéntete 'Forever Sexy' con el nuevo perfume de Victoria's Secret

Taylor Hill se ha convertido en la chica 'Forever Sexy' de la firma de lencería más sexy del mundo.

Taylor Hill se siente 'Forever sexy'Taylor Hill se siente 'Forever sexy'

Al igual que cada temporada muestran al menos una nueva colección de ropa interior, Victoria's Secret también renueva muy a menudo sus perfumes. Para este otoño la firma apuesta por un nuevo aroma que ya está a la venta.

'Forever Sexy' quiere aportar un toque aún más sexy a todas esas mujeres que quieren sentirse como las auténticas angelitas que, por cierto, ya están pensando en el próximo Fashion Show -el 8 de diciembre tienen la cita más especial de todo el año-.

Naranja belladonna, notas solares de gardenia y ámbar dorado son los ingredientes principales que se unen en esta ocasión para dar lugar a la fragancia más sexy de todas las creadas por Victoria's Secret hasta la fecha.

'Forever Sexy' de Victoria's Secret'Forever Sexy' de Victoria's Secret

Taylor Hill es 'Forever Sexy'

Y un perfume tan especial también requiere un envase muy especial que ya haga ver lo que se esconde en su interior. En esta ocasión un frasco que se cubre con un corsé rosa empolvado que se abrocha con un sexy lazo negro.

Un corsé que también luce la embajadora de esta fragancia Taylor Hill. La modelo se muestra de lo más sexy y provocativa en la imagen promocional con un look total black de ropa interior con el que vivir auténticas noches de pasión.

Te puede interesar